Y la otra tarta atl?tica también, eso de los dibujos en las tartas está genial pero a mi me daria un miedo hacerlo, seguro que lo rompo.
Yo quiero hacer unas tartas de chuches para mi boda, pero seguro que me salen un desastre.
que tartas mas chulas, cual es la tecnica de las tartas de chuches???? me gustaria aprender para hacersela a mi hijo porfavor dime la tecnica y las cosas que hacen falta paa hacerla, sabes que somos casi vecin así?Atina escribió:Vuelvo a hacer otra tarta de chuchesEs que me encanta hacerlas y aunque ya he puesto otras, vuelvo a poner esta en homenaje a -BLANCA- que es la que nos ha enseñado a hacerlas. Le estoy muy agradecida por su generosidad al compartir esta tecnica con su paso a paso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es para mañana que se bautiza Quinto
![]()
La vista aerea? a que queda chula ?
![]()
Despues de envolver le colgue varios chupetes de caramelo alrededor.
Y ahora otra tecnica que me gusta mucho. Es la segunda vez que la hago y le he perdido bastante el miedo a que no salga bien. Os la recomiendo. Estoy deseando que llegue febrero para hacerle la tarta a Oscar con muuuuchos colorines![]()
fragina te dejas ver poco, pero merece la pena la espera porque siempre nos dejas unas joyas![]()
![]()
![]()
![]()
La tarta es para un "amigo" de mi hija ( c**o veis es atletico ) y me pedi? ayuda. Ella tambien ha colaborado algo( a ver si me soprende con una para mi cumple
)
Era la tipica tarta de planchas de bizcocho http://recetas.mundorecetas.com/receta7228.html&6 y rellena de crema de vainilla y mermelada de frambuesas. Cubierta de chantilly.
Y aunque no viene al caso aprovecho la ocasion para recomendaros una mermelada riquisima de higo con vainilla y co?ac. Receta de Gran-Canaria. La hice ayer por recomendacion de argos y el lunes salgo corriendo a buscar mas higos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados