El desayuno del sabado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 09:33

Buenos dias!!!!!!!!!!!! Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn ya puedo volver a desayunar con vosotr@s, lo hechava en falta que bien seguro que el dia va mejor, me parece que nescesito un completo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 15 Sep 2007 09:34

Buenos días....

Me c**o un bollito (? 2) y el zumito..

Ah otra cosilla (cuando surja a mi tambiénme recojes que estoy de paso) y nos vamos a donde sea...

De momento que me había animado a la de Barcelona y justo la van a hacer el único finde que tengo planes :cry: :cry: :cry:

Por cierto c**o parece que no hay manera de poder conocer a gente de otras comunidades ¿Por qué no hacemos una las del norte?
:wink:

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Sep 2007 09:34

:) :) :) :) :)

Buenos dias encarna c**o hoy puedo desayunar con vosotras quiero de to :nodigona: :nodigona: :nodigona: si puede ser eh
uy me he tomado mucha confianza pidiendote :nodigona: :nodigona:
Bueno ponme de lo que tengas vale :wink: :wink: :wink: y que pases un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:36

marianquiros escribió:
encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan rico :dientes: Yo quiero de todo todito todo :dientes:
Y de verdad vaya veranito más raro :evil: :evil: Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante :o pero la lluvia no la escuch? :duda: Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado :D
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga :lol: :lol: porque por el foro no los tengo vistos :lol: :lol:
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiar :cry: pero bueno, ya falta poquito.
Besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :) yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito :lol: :lol: :lol:
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día :beso: :beso:

estais cegatas ...... si soy yo(perdón maripepa) :lol: :lol: :lol: :lol:
ehhhhhhhh, :nodigona: :nodigona: me quieres volver loca :evil: a ver, quien es maripepa? marihellen? o marianquiros? no me entero :cry: :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Sep 2007 09:40

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:
encarnasao escribió: buenos días marihellen :) yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito :lol: :lol: :lol:
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día :beso: :beso:

ehhhhhhhh, :nodigona: :nodigona: me quieres volver loca :evil: a ver, quien es maripepa? marihellen? o marianquiros? no me entero :cry: :cry:
Encarnaaaaaaaaaaaa!!! Yo tampoco me enteroooooooooo!! :cry: :cry:

Porque yo soy yo :coqueta: :coqueta: Ahora, de las demás... pues ya no sé :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2007 09:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buenos dias te c**o un bollo que hoy toca limpieza ,de descubrio la incognita de la X yo guarde secreto foril , tube la boca cerrada lo sabia pero si lo deca me matan :lol: :lol: :lol: :lol: ahora la incognita esta en los señores Y eso no lo se palabra de forera :lol: :lol: :lol: bueno que tengais un buen dia.A por cierto hoy luce el sol :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:41

Cocimar escribió:Buenos días...: Que madrugadoras estais!!!!.

Yo me tengo que ir a llevar a mis padres al aeropuerto que se me marchan para Venezuela :cry: :cry: :cry: . Me dan una pena verles tan viejitos y gastados sobretodo mi madre y obligarles hacer ese viaje por culpa de la burocracia. :evil: :pelea: :evil: :pelea: . Que pais por Dios.

Ahora ya soy un manojo de nervios hasta que sepa que están bien y mi madre descansadita en su casa.

Que tengas un feliz día.

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
y por que se tienen que ir :duda: sois venezolanos? no me extraña que estés preocupada, es un viaje muy largo para personas mayores.
pero no te preocupes que seguro que llegan bien :wink:
te pongo un complentito y que tenga un buen día :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Sep 2007 09:41

encarnasao escribió:
marianquiros escribió:
encarnasao escribió: buenos días marihellen :) yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito :lol: :lol: :lol:

Encarnaaaaaaaaaa!!! Que yo tampoco me enterooooooooo :cry: :cry:
Porque yo soy YO :dientes: Ahora las demás... :duda: Eso ya no lo sí :duda:

Amos a verrrrrrrrrrrrrrr!!! Aquí todas en formación y a presentarse 8) 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:42

mixmix escribió:Buenos dias Encarna guapetona!!, así da gusto cada mañana alguien que te haga el desayuno, me c**o un bollito y un café cargadito que me voy al trabajo, por fiiiin , ultimo dia de la semana ya era hora que el cuerpo lo nota :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) te pongo un completito y que te sea corto el trabajo :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 15 Sep 2007 09:43

Buenos días, raci?n doble de bollos que me voy pa Málaga, no se a lo que voy :nodigona: :nodigona: ni con Quién voy, seguro que con un montón de loc@s :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pase?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por antonia el 15 Sep 2007 09:44, editado 1 vez en total.

Responder