madre mia que haria yo sin ti... me contestas a todo, solo te falta parir por miGarfield escribió:T? no te preocupes que no le va a pasar nada al beb?clara82 escribió:si, lo compro y va envasado en una cajita cerrada.![]()

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no.clara82 escribió:madre mia que haria yo sin ti... me contestas a todo, solo te falta parir por miGarfield escribió:T? no te preocupes que no le va a pasar nada al beb?clara82 escribió:si, lo compro y va envasado en una cajita cerrada.![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias
![]()
![]()
![]()
El problema del jamón es que es una carne que está curada, pero no cocinada y puede ser portadora de algún bichejo. Te puede contagiar la toxoplasmosis, que en el embarazo no es recomendable pasarla.clara82 escribió:![]()
hala.. pues nada de jamon. Y el salazon es bueno o tampoco?? supongo que sera malo porque retienes liquido. solo verdur así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que sea cocidoclara82 escribió:ya, pero tengo cita para el jueves 27 y no querria cagarla ahora. fiambre de pavo si puedo?? menos mal porque eso me encanta para desayunar jiji. De todas maneras tampoco soy de comer mucho jamon, pero bueno, basta que te lo prohiban para que te apetezca mas jijij
gracias de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados