salsa barbacoa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 23 Sep 2007 02:53

:up:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 23 Sep 2007 10:08

chicas,yo voy a empezar c**o siempre preguntando :nodigona: sabriais a cuanto equivale en gramos una taza :nodigona: es que c**o las hay de varias medidas no se cual utilizar :cry: :cry: :cry: ?el ketchup vale cualquiera??y la lata de piña es de las pequeñas del to?¿en almibar o en su jugo? :nodigona: perdon por ser tan preguntona :coqueta: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Sep 2007 11:36

molleta escribió:chicas,yo voy a empezar c**o siempre preguntando :nodigona: sabriais a cuanto equivale en gramos una taza :nodigona: es que c**o las hay de varias medidas no se cual utilizar :cry: :cry: :cry: ?el ketchup vale cualquiera??y la lata de piña es de las pequeñas del to?¿en almibar o en su jugo? :nodigona: perdon por ser tan preguntona :coqueta: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola... a ver si te puedo sacar de dudas. Yo tengo unos medidores que son tazas (una, media, un cuarto....) y una taza viene a ser c**o una de desayuno, más bien grandecita. El ketchup, el que quieras, desde luego cuanto mejor sea, más rico, pero el que tú quieras. Y la piña... pues s?, una lata pequeñita (es la que yo puse) de las pequeñas del todo y lo mismo da que sea en almíbar que en su jugo porque queda agridulce de todas formas.

Espero haberte ayudado :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 23 Sep 2007 15:53

gracias superabuela :D utilizare una taza que tengo de desayuno a ver si me sale bien :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 24 Sep 2007 23:15

superabuela escribió:?Aquí estoy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad es que no sé qué deciros porque la hice muy pocas veces y nunca la congel?. Pero yo creo que no habría ningún inconveniente :duda: :duda: . De todas formas seráa cuestión de probar. Congelar una pequeña parte y mirar a ver qué tal queda, pero vamos que no me parece que lleve ningún ingrediente raro c**o para que no se pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias superabuela :up:

:beso:

Responder