ot-porque pasan estas cosas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Sep 2007 14:46

pobres padres los va a dejar marcados de por vida :( :( :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: ot-porque pasan estas cosas

Mensaje por llviadorada77 » 28 Sep 2007 14:47

XsaraMix escribió:ayer muy cerquita de mi casa hubo un accidente de coche
iban una pareja joven con su hijo de 21 dias
ellos solos se dieron contra el quitamiedos de la autovia por un despiste del conductor , a la pareja no les paso nada pero el bebe salio despedido del capazo en el que iba y por la puerta del coche y aparecio en la cuneta
no murio en el acto pero si poco despues y si se hubiera salvado quedaria tetraplejico
dicen que el capazo en el que iba no estaba homologado y que el niño iba sujeto con unas cintas de velcro a todas luces insuficientes
me pregunto c**o se puede vender algo que no esta homologado
pobre bebe y pobres padres que los tienen con tratamiento
quiero que lo sepais para vigilar que todo este homologado y en condiciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( POR DESGRACIA TRABAJANDO EN EMERGENCIAS VI MUCHISIMOS ACCIDENTES DE ESA CLASE,LO MALO NO ES QUE VENDAN ESES MATERIALES,LO MALO ES QUE HAY PADRE QUE PREFIEREN PAGAR 60? POR ALGO TAN IMPORTANTE A PAGAR UNOS 200º...ESO QUE LO PIENSEN SI LA VIDA DE UN HIJO CUESTA TAN POCO

alegna79
Novata/o

Re: ot-porque pasan estas cosas

Mensaje por alegna79 » 29 Sep 2007 10:26

XsaraMix escribió:ayer muy cerquita de mi casa hubo un accidente de coche
iban una pareja joven con su hijo de 21 dias
ellos solos se dieron contra el quitamiedos de la autovia por un despiste del conductor , a la pareja no les paso nada pero el bebe salio despedido del capazo en el que iba y por la puerta del coche y aparecio en la cuneta
no murio en el acto pero si poco despues y si se hubiera salvado quedaria tetraplejico
dicen que el capazo en el que iba no estaba homologado y que el niño iba sujeto con unas cintas de velcro a todas luces insuficientes
me pregunto c**o se puede vender algo que no esta homologado
pobre bebe y pobres padres que los tienen con tratamiento
quiero que lo sepais para vigilar que todo este homologado y en condiciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
informate antes no fue ningun despiste del conductor
Para hablar algunas cosas hay que saberlo bien, a mi hermano lo que tu estas diciendo le supone creer que mato a su hijo y eso es mentira
Ami hermano le revento una rueda.
Dejaros de suponer por favor
Fijaros en quien le podeis hacer daño

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 30 Sep 2007 23:56

A veces, por muchas precauciones que tomes las desgracias suceden.
No es cuestión de gastar más o menos dinero, ni de comprar productos homologados o no. Cualquier producto que sale al mercado debería reunir todas las condiciones de seguridad ?ptimas, ese es el problema. Está claro que nadie querr?a sentir en sus propias carnes algo tan tr?gico.

Alegna79 no me queda claro por tus mensajes que relaci?n tenías con el beb?, si eres uno de los padres o un ti@ ya que te identificas de las dos formas, pero en cualquier caso, lo siento mucho.

Es fácil decirlo desde el otro lado, pero no hay que buscar culpables porque nadie lo es, es una desgracia que ocurrió y ahora tenéis que luchar por salir adelante, por vosotros y por ese bebe, que seguro que desde donde esté, vela por vosotros.

alegna79
Novata/o

Mensaje por alegna79 » 02 Oct 2007 16:26

eterbeath escribió:A veces, por muchas precauciones que tomes las desgracias suceden.
No es cuestión de gastar más o menos dinero, ni de comprar productos homologados o no. Cualquier producto que sale al mercado debería reunir todas las condiciones de seguridad ?ptimas, ese es el problema. Está claro que nadie querr?a sentir en sus propias carnes algo tan tr?gico.

Alegna79 no me queda claro por tus mensajes que relaci?n tenías con el beb?, si eres uno de los padres o un ti@ ya que te identificas de las dos formas, pero en cualquier caso, lo siento mucho.

Es fácil decirlo desde el otro lado, pero no hay que buscar culpables porque nadie lo es, es una desgracia que ocurrió y ahora tenéis que luchar por salir adelante, por vosotros y por ese bebe, que seguro que desde donde esté, vela por vosotros.
Te agradezco mucho tus palabras. Es increible que exista gente que se lo cuestione y estaba sujeto o si le compramos cualquier baratija.
Soy la tia de Eduardo pero tambien han escrito mi hermano y mi cuñada.
Besos muy fuertes

Responder