COCA DE LLANDA DE MJMIX TUNEADA SIN LECHE DE VACA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Sep 2007 08:57

marsu escribió:
lolitoba escribió:
marsu escribió:menuda coca! :o :o

yo a esta le pongo un poco de choco y entonces ya seráa el sumum!

pero se aprecia en la foto que tiene que haber quedado bien esponjosita y la leche de soja... con lo que me gusta a mi!! que rica debe estar!
Felicidades de verdad porque tiene que estar de co?a... y a estas horas acompañando un café con leche calentito ni te cuento...

me la punto para las ptes de hacer :up:
HOLA GUAPA QUE DE TIEMPO QUE NO ABLAMOS :lol: :lol:
Y LO DE LA COCA LA VERDAD QUE NO SABE A LECHE DE SOJA
JEJEJEJEJEJEJ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es verdad hace tiempo que no hablamos... y que sepa a leche de soja por mi no hay problema :up:
EN MI CASA NO LE GUSTA A NADIE
:( :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Sep 2007 10:32

A mi tambiénme viene genial lo de la leche de soja porque es la única que tomo desde hace años, pero no me atrevo a sustituirla en todos los postres por si acaso :duda: :duda: :duda: . A partir de ahora la cambio sin problemas y ya veremos qué tal :up: :up: :up: Desde luego tu receta la pruebo en cuanto pueda, aunque con todas las que tengo pendientes no sé yo si para navidad... :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Sep 2007 15:31

lolamar escribió:A mi tambiénme viene genial lo de la leche de soja porque es la única que tomo desde hace años, pero no me atrevo a sustituirla en todos los postres por si acaso :duda: :duda: :duda: . A partir de ahora la cambio sin problemas y ya veremos qué tal :up: :up: :up: Desde luego tu receta la pruebo en cuanto pueda, aunque con todas las que tengo pendientes no sé yo si para navidad... :lol: :lol:
LOLA MIRA HASTA EL BWONIE DE BOIR HE HECHO YA CON LA LECHE DE SOJA Y DICE MI HIJO QUE RICO RICO , ASEA QUE SI EL DICE QUE RICO ES QUE NO LE ANOTADO EL SABOR DE LA SOJA
:beso: :beso: :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2007 15:33

Que bonita te ha salido aunque lleva la soja :nodigona: yo quiero que me guste, pero no hay manera :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Sep 2007 15:55

canelona escribió:Que bonita te ha salido aunque lleva la soja :nodigona: yo quiero que me guste, pero no hay manera :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ALICIA QUE NO SABE A SOJA TE LO DIGO YO QUE MIS HIJOS SON MUY DELICADITOS Y NO LO AN NOTADO PARA NADA
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COCA DE LLANDA DE MJMIX TUNEADA SIN LECHE DE VACA

Mensaje por Meritxell » 28 Sep 2007 16:44

lolitoba escribió:MIRAR QUE COCA ASALIDO SIN LECHE DE VACA , CON LA MITAD DE LA MEDIDA DE LECHE Y LA OTRA MITAD CON LECHE DE SOJA
Imagen
Imagen
LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA , ASALIDO SUPER ESPONJOSA Y RICA
COCA DE MIDA, LLANDA O BOBA DE MJMIX

COCA DE MIDA, LLANDA O BOBAIngredientes:
4 huevos.
1 vaso de leche.YO LA MITAD DE LECHE DE SOJA Y LA OTRA MITAD DE ZUMO DE NARANJA 1/2 vaso de aceite.
1/4 de azúcar.
450 gr. de harina.
4 papeles de gaseosa (4 blancos y 4 azules).
Ralladura de 1/2 limón.
Preparación:
Forra la bandeja (de llanda), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (la bandeja debe ser hondita ya sab?is que sube).
Pon el azúcar y la corteza de ? limón y lo glaseas en vel. 5-10 unos segundos.
A?ade los huevos, el aceite, la leche y los papelitos blancos 10 ? 15 segundos en velocidad 5.
A?ade la harina poco a poco sin dejar de batir.
Por último los papeles azules y enseguida vuelca sobre la bandeja.
Espolvorea con azúcar y canela por encima y al horno precalentado a 180º

NOTA: no debes llenar la bandeja del todo porque sube mucho. Esta coca es una especie de bizcocho muy rico y esponjoso muy típico de nuestra zona.
Hola lolitoba, quisiera hacer esta coca llanda, pero tengo un pequeño problema, no tengo papeles de gaseosa 4 blancos y 4 azules. En Holanda no hay manera de encontrarlos. Puedo poner levadura Royal? Otra pregunta en vez de medio vaso de zumo de naranja, puedo poner solo leche de soja? No seria lo mismo, verdad? Ya me contaras.
Muchas gracáas de antemano.
Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 28 Sep 2007 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué esponjosita se ve!

Al final me voy a animar a comprar la leche de soja, que ya entro en una edad...... conflicttiva :lol: :lol:

Seguro que tu hijo encantadito, qué suerte tener una mami así, que le mime tanto, no lo saben ellos bien :up:

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Sep 2007 18:58

Meritxell escribió:
lolitoba escribió:MIRAR QUE COCA ASALIDO SIN LECHE DE VACA , CON LA MITAD DE LA MEDIDA DE LECHE Y LA OTRA MITAD CON LECHE DE SOJA
Imagen
Imagen

4 huevos.
1 vaso de leche.YO LA MITAD DE LECHE DE SOJA Y LA OTRA MITAD DE ZUMO DE NARANJA 1/2 vaso de aceite.
1/4 de azúcar.
450 gr. de harina.
Ralladura de 1/2 limón.
Preparación:
Forra la bandeja (de llanda), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (la bandeja debe ser hondita ya sab?is que sube).
A?ade los huevos, el aceite, la leche y los papelitos blancos 10 ? 15 segundos en velocidad 5.

NOTA: no debes llenar la bandeja del todo porque sube mucho. Esta coca es una especie de bizcocho muy rico y esponjoso muy típico de nuestra zona.
Hola lolitoba, quisiera hacer esta coca llanda, pero tengo un pequeño problema, no tengo papeles de gaseosa 4 blancos y 4 azules. En Holanda no hay manera de encontrarlos. Puedo poner levadura Royal? Otra pregunta en vez de medio vaso de zumo de naranja, puedo poner solo leche de soja? No seria lo mismo, verdad? Ya me contaras.
MERIXEL CIELO SI NO TIENES GASEOSAS , PONLE GASIFICANTE , Y SI NO LO ENCUENTRAS PUES LEVADURA ROYAL NO SUBE TANTO c**o LAS GASEOSAS PERO TAMBIEN QUEDA BIEN
Y EL ZUMO LE DA UN MOJADITO ALA COCA PERO TAMPOCO ES IMPRESCINDIBLE , LE PUEDES PONER SOLO LA LECHE TRANQUILA MENTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Sep 2007 18:59

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué esponjosita se ve!

Al final me voy a animar a comprar la leche de soja, que ya entro en una edad...... conflicttiva :lol: :lol:

Seguro que tu hijo encantadito, qué suerte tener una mami así, que le mime tanto, no lo saben ellos bien :up:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: EN CANTADISIMO VAMOS NO PARO DE HACERLE COSAS MIRA YA ESTA EN EL HORNO OTRA COCA ENTRE EL VECINICO Y MI RATONES NO QUEDA DE LA DE ALLER JAJAJAJAJAJAJJA

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 28 Sep 2007 19:24

lolitoba escribió:
Meritxell escribió:
Imagen
Imagen

4 huevos.
1/4 de azúcar.
450 gr. de harina.
Ralladura de 1/2 limón.
Preparación:

MERIXEL CIELO SI NO TIENES GASEOSAS , PONLE GASIFICANTE , Y SI NO LO ENCUENTRAS PUES LEVADURA ROYAL NO SUBE TANTO c**o LAS GASEOSAS PERO TAMBIEN QUEDA BIEN
Y EL ZUMO LE DA UN MOJADITO ALA COCA PERO TAMPOCO ES IMPRESCINDIBLE , LE PUEDES PONER SOLO LA LECHE TRANQUILA MENTE

Gracáas guapa, lo voy a probar y te cuento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder