MI CANARIO YA MURIO POBRI?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 16:40

clarar escribió:Pobrecillo. M?MALE MUCHO

Esperanza
yo tengo dos perros, un gato y un hammster. Tengo mala suerte con los animales porque no me duran mucho (excepto mi avatar que estuvo conmigo 10 estupendos años)... pero siempre, siempre acojo con la misma ilusión a quien viene de nuevo a vivir conmigo.

Hay que dar una oportunidad a todos y te harén tan feliz c**o el que se fue.

Muchos ?nimos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo por tus animos :(
mira te mando tu avatar con tu nombre si te apetecelo pones vale :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:( si no te gustan no los quieres
poner los guardas si te apetece
dale un besiño a todos tus animalitos
yo ahora tengo una perrita :)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 16:42

tadajo escribió:LIAPANDU SIENTO MUCHISIMO LO DE TU PAJARITO, ES QUE SE HACEN DE QUERER MUCHISIMO. YO DE PEQUE?A E TENIDO UNOS CUANTOS PERRITOS Y CUANDO SE ME MORIAN EL ULTIMO DESPUES DE 9 AÑOS SE ME MURIO EN LOS BRAZOS Y LO PASE MUY PERO QUE MUY MAL ASI QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( gracias cielo espero que pasaras tu cumple muy bien
tienes la edad de mi hijo 29 el mio los hace el 19 //6
:beso: :beso: :beso: :(

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 16:48

Mar_de_las_antillas escribió::( Siento mucho lo de tu canario. Hace años tubimos un canario que nos lo regalaron, era precioso, trinaba que era una belleza....una vaz se enferm? y estaba así, que no queria comer y se la pasaba acostadito sobre sus patitas, todos estébamos tristes y no sabiamos que hacer, a mí se me ocurrió darle café con un cuenta gotas por el pico, despues de eso se cur? y dur? un año. :nodigona: Ahora no tenemos p?jaros , si no, 2 hermosos loros que nos alegran la vida. .... :) Y los pajaritos andan sueltos sobre un laurel que tenemos y vienen de todos colores. :nodigona: Hace 2 horas estaban unos cuantos azulejos comiendo las bagas de laurel.
:nodigona: Liampu , si quieres intentar con el café, mal no le va a hacer.
:beso: :beso:
sabes que pasa tendria que darselo en el agua hoy para darle lo que me dijo cler no le gusta que lo cojan y yo cero que le lastimamos :(
los loros me encantan :( :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Sep 2007 16:51

:( :( :( ¿Que pena! :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Sep 2007 16:56

?Cuanto lo siento! doce años es una vida larga para un canario, creo. ES ley de vida, pero duele. A ver si por lo menos el gelocatil lo alivia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 17:00

cuanto lo siento , hicistes lo qe te dijo cleer pero ponle pokito asu proporciones disminutas , y lo qe tedijo tambie dasato ponerle entre argodones y toallitas templadas , espero qe se mejore , ami seme murio una caniche , el mismo año qe se fue mi hija casi 6 ya, cojio c**o deprecion y se bolvio arisca , ladraba sin ton ni son hacta qe murio con 10 años , haora tengo una de sus crias qe tiene 6 años es una mas en casa , pero sele coje tanto cariño qe cuando senos ban sentimos qe senos ba algo nuestro ,animate cielo ya veras c**o se recupera ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 17:23

Mar_de_las_antillas escribió::( :( :( ¿Que pena! :beso: :beso:
:( GRACIAS :( :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 17:24

Vole escribió:?Cuanto lo siento! doce años es una vida larga para un canario, creo. ES ley de vida, pero duele. A ver si por lo menos el gelocatil lo alivia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( GRACIAS :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Sep 2007 17:43

Gracias Liapandu !!!mira mi avatar!!! Gracias muchas gracias amiga.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 Sep 2007 18:45

campanilla1953 escribió:cuanto lo siento , hicistes lo qe te dijo cleer pero ponle pokito asu proporciones disminutas , y lo qe tedijo tambie dasato ponerle entre argodones y toallitas templadas , espero qe se mejore , ami seme murio una caniche , el mismo año qe se fue mi hija casi 6 ya, cojio c**o deprecion y se bolvio arisca , ladraba sin ton ni son hacta qe murio con 10 años , haora tengo una de sus crias qe tiene 6 años es una mas en casa , pero sele coje tanto cariño qe cuando senos ban sentimos qe senos ba algo nuestro ,animate cielo ya veras c**o se recupera ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS Y SIYA HICE ESO Y SIENTO LO TUYO Y SI SE LE TIENE MUCHO CARI?O A LOS ANIMALES YO A MI PERRITA :( :( LA TENGO c**o UNA REINA Y ESQUE ES ASI ES UNA MAS DE CASA :beso: :beso: :beso:

Responder