CHICAS ESTOY PREOCUPADA Y SUPER NERVIOSA:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 08:45

Puri, guapa, rel?jate que al beb? no le pasa nada.
Que haya gente que lo note en la semana 18-19, no significa que porque tú no lo notes al beb? le pase algo, ya que en las primerizas lo NORMAL es notarlo más adelante, hacia la 22-24, f?jate que hay hasta 5 semanas de diferencia.

También hay gente que le han dicho el sexo con 12 semanas, pero lo típico es que te lo digan en la 16, si hay eco, y sino en la semana 20, pero no por eso te vas a preocupar porque a ti no te han dicho el sexo del beb? en la 12, ¿verdad?

Cada embarazo es un mundo y cada una lo nota de forma diferente y le afecta de forma diferente en cuanto a modificaciones del cuerpo se refiere.
Así que ponte tranquila, que no vas a ganar nada poni?ndote nerviosa ahora.
Lo único que conseguir?s es llevarte un disgusto tonto por nada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Oct 2007 13:47

Muchas gracias chicas sois un consuelo, si tendre paciencia ya solo me queda un dia para ir, que nervios, en cuanto llege a casa os comento la cita, haber, haber, ojala sea niña y esta todo fenomenal, el viernes hablamos.
Ahh, se me olvidaba otra pregunta por dormir boca abajo no le pasa nada al bebe, verdad??, no se aplasta ni dada de eso :nodigona: , nose c**o llegas a pensar de todo, con lo que me gusta a mi dormir boca abajo y me da miedo, otra cosa que me apunto para comentarselo a la doctora, muchisimas gracias guapetonas. :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Oct 2007 13:57

Yo ahora estoy de 20 semanas y lo que noto es c**o cuando se te mueven las tripas por hambre... no se... c**o si tendría mariposas en la barriga..jjajajaja es dificil de explicar, pero patadas y eso nada de nada todavía, pero creo que para eso es pronto todavía.
Un beso :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

purinchy

Mensaje por Isamary » 24 Oct 2007 15:56

purinchy mi niña, quedate tranquilita que todo estara bien!!
Dios te bendiga :D :D :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Oct 2007 16:27

STARLING escribió:Yo ahora estoy de 20 semanas y lo que noto es c**o cuando se te mueven las tripas por hambre... no se... c**o si tendría mariposas en la barriga..jjajajaja es dificil de explicar, pero patadas y eso nada de nada todavía, pero creo que para eso es pronto todavía.
Un beso :beso:
si una cosa asi, me pasa a mi.
Tu duermes boca abajo, no te da miedo??
Muchas gracias isamary eso espero que este todo bien, el viernes os lo confirmo. Y tu que tal est así? un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 17:03

puri, ya verás que todo va muy bien :D

Yo había leido que hasta la semana 20 se podía dormir boca abajo pero dejé de hacerlo hacia la 18 por precauci?n y ahora ya lo hago porque es imposible ni que lo intente :cry: :cry: :cry: , estoy empezando a dormir fatal y de cualquier forma no estoy agusto!

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Oct 2007 17:35

a mi me pasa lo mismo, antes me caia de sueño en cuanto me sentaba en el sofa o me iba a la cama, pero ahora me despierto varias veces en la noche y ya no consigo coger el sueño, es asi ya hasta el final?¿noooo

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 17:42

purinchy escribió:a mi me pasa lo mismo, antes me caia de sueño en cuanto me sentaba en el sofa o me iba a la cama, pero ahora me despierto varias veces en la noche y ya no consigo coger el sueño, es asi ya hasta el final?¿noooo
no tiene por qué, cuando estés más avanzada lo más seguro que duermas regul?n hasta el final pero todavía es pronto, puede que estés intraquila y por eso estos días estés durmiendo peor

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 24 Oct 2007 19:49

Purinchy corazón estate tranquila, seguro que todo esta bien mujer :D

Yo de normal duermo de lado, boca abajo no puedo me molesta la barriga un poco asi que nada.

Animate guapa que todo esta bien seguro :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 Oct 2007 20:14

muchas gracias chicas. :beso:

Responder