El otro día hice un pedido en la fresa, porque la verdad es que merece la pena. Creo que me ahorrado aproximadamente 50 ?, sin contar los gastos de envio que aquí son gratis. Compr? la hidratante con color, los polvos sueltos traslácidos y el secret camouflage. Con éste último me he arriesgado en el color
soniplus escribió:Burich, ¿Qué tono has cogido al final?
Perdona Soniplus, acabo de ver tu mensaje ahora. Al final cogí el Vanilla Beige de base oil free, la hidratante con color sand, y el secret camouflage SC3. Espero haber acertado, ya te contaré.
nuskki escribió:c**o HACEIS PARA ELEGIR EL COLOR? las que teneis la hidratante con color que tal es?
Yo llam? a la perfumer?a Q, me pasaron con un maquillador que se llama Jorge, y le expliqué lo que quería: colores para la base oil free, la hidratante con color y el secret camouflage.
c**o él me contó que había estado dos años trabajando en MAC, le dije el color que yo tengo en la base de mac y él me dijo los colores en LM.
La hidratante con color aún no la he probado, estoy esperando que me llegue el pedido de strawberry (lo compré ahí porque salía bastante más barato)
Me llegó ayer el pedido, qué buena pinta tiene todo, me encanta.
Solo lo he probado en la mano, pero creo que he acertado con los colores.
De regalo me han mandado una cosa de Stila que no se muy bien para que es, voy a investigar en la web. Parecen polvos iluminadores, pero serán para verano, porque son muy oscuros.
Hoy voy a probar con la hidratante con color, me apetece mucho!
Yo compré LM en kissandmakeup. Era más barato que en la fresa y me mandaron muestras de unas cuantas cosas de kiehl's. En esa sí que hay que pagar gastos de env?o pero no es mucho (5,95$ creo recordar).
Compr? la hidratante con color nude y los polvos sueltos translácidos de LM, y la dolce vita de nars.