es una buena idea me loa punto estoy indecisa no sera dificil abrir el hojaldre? y si se me rompe? teneis algun truquillo?UXIA23 escribió:Y porque no haces la tipica tarta de fruta con crema pastelera?
Esa no tiene nada, es hacer el hojaldre en la base desmontable, despues haces una crema (o utiliza flanin) lo viertes encima, luego cuando este templadito le pones la fruta laminada y mermelada de albaricoque.
que buena ideaaaaaaaaaaa se puede entonces hornear uno y poner crema y luego hornear otro y ponerlo encima pero no se caera? gracias uxiaaaaaaaaaaaaaUXIA23 escribió:en esta no tienes que abrir el hojaldre, pues va todo dentro, es c**o una tartaleta enorme.....
Lo que puedes hace si no quieres abrir el hojaldre es estirarlo y cortarlo en dos. Los horneas asi y luego solo tendras qye poner uno encima de otro.
sabes? un buen relleno puede ser de membrillo con queso.
sólo hay que seguir las instrucciones. De la cantidad de leche que dice que debes usar, una parte la pones a calentar y la otra la usas para deshacer el sobre, entonces se vuelca sobre la que está al fuego y se remueve hasta que espeseelfa300 escribió:
c**o haces la crema con potax de flanes y que mas le ech así
lo compre ayer y me fije en lo que me dices muchas graciasredina escribió:sólo hay que seguir las instrucciones. De la cantidad de leche que dice que debes usar, una parte la pones a calentar y la otra la usas para deshacer el sobre, entonces se vuelca sobre la que está al fuego y se remueve hasta que espeseelfa300 escribió:
c**o haces la crema con potax de flanes y que mas le ech así
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados