teviro escribió:ya lo creo que me acuerdo del de tu avatar..ya que se lo pase a mi sobrino para un trabajo..pero con este te has superado...que maravilla y que bonita la composicion...esta genial...eres una artistaza..y menuda paciencia para pintarlo con ese pincel tan fino...me has recordado lo de las pelis de militares..a fregar el suelo con el cepillo de dientes![]()
![]()
![]()
un trabajo magnifico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jopala escribió:teviro escribió:ya lo creo que me acuerdo del de tu avatar..ya que se lo pase a mi sobrino para un trabajo..pero con este te has superado...que maravilla y que bonita la composicion...esta genial...eres una artistaza..y menuda paciencia para pintarlo con ese pincel tan fino...me has recordado lo de las pelis de militares..a fregar el suelo con el cepillo de dientes![]()
![]()
![]()
un trabajo magnifico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no era un cepillo de dientes, ojalá hubiese sido tan grande.... yo no sabía que esta pintura era tan difícil de aplicar. Pero bueno, por fin la acab?. Cuando la monte en el mueble con las luces, ya pondré la foto....![]()
Ah!!! Y le quedé chulo el trabajo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados