YOLBER -RELOJITO-Y MARGAL1982 . ENTREN PORFA.XOXONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2007 16:49

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió: aun no te llegooo , pero si la mandaron certificada creo sara me dijo qe la envio la de ella pa elasti y la de dasato para ti y creo qe el mismo dia , no creo te tarde ya , aver si hablo con sara , pa qe mire en correos ,
:coqueta: :beso: :beso: :beso:
No te apures cielo si no tiene que tardar en llegar, no se lo digas a nadie......................pero es que soy llorona de nacimiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja es qe todoo se pega , toi aver si averiguo donde anda la de relojito , por qe no llego aun despues de qe dijo qe la avia mandado , a un lugar con montañas , seria pa eidi jajajaja la mandaria andando o se estravio y regreso asu casa jajajaja , es qe aparte de ella qe tampoco la recivio qedan 2 mas , maricar y marias , pero antes kiero saver el destino de la de relojito , asin tomar medidas , juer parese c**o si esto lo uviera organisado yo , tanto preocuparme , pero es qe me jodeee ya , qe recivirlas bien qe nos gusto , pero mandarla andaa qe no cuestaa y encima sedan a la fuga sin decir ni pio , :up:
Campa cielo que habria que ponerte un momumeto por el interes que te estas tomando, un millon de gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2007 17:18

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió: No te apures cielo si no tiene que tardar en llegar, no se lo digas a nadie......................pero es que soy llorona de nacimiento :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja es qe todoo se pega , toi aver si averiguo donde anda la de relojito , por qe no llego aun despues de qe dijo qe la avia mandado , a un lugar con montañas , seria pa eidi jajajaja la mandaria andando o se estravio y regreso asu casa jajajaja , es qe aparte de ella qe tampoco la recivio qedan 2 mas , maricar y marias , pero antes kiero saver el destino de la de relojito , asin tomar medidas , juer parese c**o si esto lo uviera organisado yo , tanto preocuparme , pero es qe me jodeee ya , qe recivirlas bien qe nos gusto , pero mandarla andaa qe no cuestaa y encima sedan a la fuga sin decir ni pio , :up:
Campa cielo que habria que ponerte un momumeto por el interes que te estas tomando, un millon de gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada cielo , yo se qe munchas de ustedes tambien lo uvierais echo y se qe si ami no me la uvieran mandado , no me qedaba sin ella , y eso se agradece , aun qe con la qe me toco estoi super contenta , saviendo qes de kien le toqe , sin recurrir a las benditas madrinas , :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Dic 2007 00:38

Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto :pelea: :pelea: :pelea: de momento por el horizonte leones no asoma ninguna chochona, :x :x :x

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Dic 2007 00:54

maricar escribió:Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto :pelea: :pelea: :pelea: de momento por el horizonte leones no asoma ninguna chochona, :x :x :x

ULTIMAS NOTICIAS PARA LAS INTERESADAS

Todavía no se sabe nada de las secuestradas, parece que las negociaciones son lentas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nos parece entender que una es pariente de Heidi :wink: :wink: :wink: :wink: y va a visitarla primero, otra que tenía que cruzar el mar, :wink: :wink: :wink: :wink: parece que viene a nado y con ojo avizor por si los tiburones y otra sigue secuestrada por una mensajer?a. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana será otro día y esperamos ansiosos el desenlace. :up: :up: :up: :up: :up:

Buenas noches a todos.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2007 01:05

maricar escribió:Yo sigo intrigadisima, alguien sabe si ha llegado la chochona de >Madi<o aun la tienen secuestrada los del reparto :pelea: :pelea: :pelea: de momento por el horizonte leones no asoma ninguna chochona, :x :x :x
aun no le llego ha mady , y aun toi aver si dice relojito akien sela mandoo , para descartarla de la lista y asin proceder al envio de las qe aun faltais por recivir , qe se qe tu aun tampoco la recivistes :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Dic 2007 02:14

mady escribió:

Todavía no se sabe nada de las secuestradas, parece que las negociaciones son lentas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nos parece entender que una es pariente de Heidi :wink: :wink: :wink: :wink: y va a visitarla primero, otra que tenía que cruzar el mar, :wink: :wink: :wink: :wink: parece que viene a nado y con ojo avizor por si los tiburones y otra sigue secuestrada por una mensajer?a. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana será otro día y esperamos ansiosos el desenlace. :up: :up: :up: :up: :up:

Buenas noches a todos.

:duda: :duda: :duda: :duda: fijate que me ha dado por pensar si no las abran abducido los extraterrestres, que las han visto tan bonitas que se las han llevado a su planeta para investigarlas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y vamos esos repartidores, joer peor que el mismo correos veremos a ver que pasa mañana :duda: :duda: :duda: :duda:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Dic 2007 02:16

maricar escribió:
mady escribió:

Buenas noches a todos.

:duda: :duda: :duda: :duda: fijate que me ha dado por pensar si no las abran abducido los extraterrestres, que las han visto tan bonitas que se las han llevado a su planeta para investigarlas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y vamos esos repartidores, joer peor que el mismo correos veremos a ver que pasa mañana :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues puede ser, la historia a ver si se termina mañana, y si no a seguir esperando :wink: :wink: :wink: :wink:

Esperemos que no tengamos sueños de muñecas abducidas o secuestradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Dic 2007 02:34

mady escribió:
maricar escribió:
mady escribió:

Buenas noches a todos.

Pues puede ser, la historia a ver si se termina mañana, y si no a seguir esperando :wink: :wink: :wink: :wink:

Esperemos que no tengamos sueños de muñecas abducidas o secuestradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:
Vuenas noches, hay que tomarse el asunto a broma porque si no :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 05 Dic 2007 10:14

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , otra vez por falta de tiempo, me han abierto una reclamacion, dicen que esperan que hoy quede resuelto.

mady, si quieres puedes llamar a dhl,
el tlf es 902123030,
la expedicion es 2900647680
el numero de reclamacion es 22272786

me han pedido tu telefono para la delegacion de malaga llamar a la de logro?o y dar las quejas y llamarte ellos personalmete, pero no lo tengo, si tienes tiempo y quieres puedes llamar tu y que digan exactamente a que hora piensan aparecer,
siento mucho el tenerte esperando tanto tiempo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Dic 2007 11:31

YOLBER escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , otra vez por falta de tiempo, me han abierto una reclamacion, dicen que esperan que hoy quede resuelto.

mady, si quieres puedes llamar a dhl,
el tlf es 902123030,
la expedicion es 2900647680
el numero de reclamacion es 22272786

me han pedido tu telefono para la delegacion de malaga llamar a la de logro?o y dar las quejas y llamarte ellos personalmete, pero no lo tengo, si tienes tiempo y quieres puedes llamar tu y que digan exactamente a que hora piensan aparecer,
siento mucho el tenerte esperando tanto tiempo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tranquila

Chica que haya paz en el foro, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no pasa nada, que da un yuyu conectarse que pa qué, que es época de paz y felicidad y aquí sólo estan saliendo malos rollos y post supercabreados, :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: la verdad que si los intercambios, sean del tipo que sean, sirven para todos estos follones, creo que si ya poco participaba en ellos cada vez será menos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver que ya sabemos c**o esta el mundo, que hay gente que no tiene tiempo, hay gente que no tiene ganas y se apunta a un bombardeo y luego le explota encima, pero ya lo sabemos, no creo que merezca la pena ponerse así. :( :( :( :( :( :(

De verdad que me da mucha pena ver que precisamente en estas fechas se altera tanto el foro, tengamos un poco de tranquilidad todas. :( :( :( :( :(

Yolber, de verdad que no estoy preocupada, :D :D :D :D lo del secuestro era para pasar un ratito divertido, espero que no te haya molestado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me fio de tú, si tu me dices que lo has enviado y esta en proceso, pues eso ya llegará. :up: :up: :up: :up: :up:
Que es cierto que ha pasado con creces el tiempo y era mucho el que teníamos, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues s?, pero todos tenemos una vida fuera del foro y no siempre es fácil compaginar las cosas, así que seguir? a la espera del desenlace del secuestro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

POR FAVOR

HAYA UN POQUITO DE PAZ

que el 25 es mi cumple y me estoy haciendo ya mayor pa vivir en este sin vivir :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Edito que faltaban mis besitos para todas.

Responder