Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

- 
								 Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por Carmen38 » 06 Dic 2007 15:32

c**o molan esos dias!!!!!!
Yo he terminado una cosita que tenia pendiente nada mas y... estoy adecentando mi "rincon"....
Pero esta tarde me voy al pueblo y ya nada de nada... Pero mañana por la tarde tengo yo una de esas tardes... toda la tarde para mi solita  

Me ha encantado la botella... voy a practicar a ver que me sale... tu tambien tienes el brazo que tiene teviro? Es que el mio no... Y tengo que hacerlo a pulso lo que pasa que es mucho mas fina la maquina. 

- 
								 BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por BRISA » 06 Dic 2007 15:34

si, yo tengo ese alargo, pero no he sabido ponerlo, así que lo he hecho a pulso, estoy segura qeu con lo otro es aun más fácil

- 
								 teviro
- Jefa de cocina

Mensaje
									por teviro » 06 Dic 2007 20:04

- 
								 BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por BRISA » 06 Dic 2007 20:14

El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no vais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado ocn las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajja

- 
								 teviro
- Jefa de cocina

Mensaje
									por teviro » 06 Dic 2007 20:22

BRISA escribió:
El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no vais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado ocn las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajja

ains! que hay que cuidarse..que sino no podras hacer mas maravillas c**o esas...y lo primero.. a mirar c**o se pone el lapiz..que sera bueno para tu espalda 

- 
								 BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
									por BRISA » 06 Dic 2007 20:29

teviro escribió:BRISA escribió:
El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no veais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado con las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajja

ains! que hay que cuidarse..que sino no podras hacer mas maravillas c**o esas...y lo primero.. a mirar c**o se pone el lapiz..que sera bueno para tu espalda 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados