Yo he terminado una cosita que tenia pendiente nada mas y... estoy adecentando mi "rincon"....
Pero esta tarde me voy al pueblo y ya nada de nada... Pero mañana por la tarde tengo yo una de esas tardes... toda la tarde para mi solita

El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no vais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado ocn las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajjateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?con toda la maquina? vamos que te quedo el brazo para el arrastre.
pero te quedo muy bien..ya veras cuando le pongas el chisme lapiz c**o lo haras mucho mejor..lo digo por la comodidad.
te quedo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
BRISA escribió:El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no vais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado ocn las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajjateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero te quedo muy bien..ya veras cuando le pongas el chisme lapiz c**o lo haras mucho mejor..lo digo por la comodidad.
te quedo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:BRISA escribió:El brazo y la espalda, tengo una pequeña lesi?n y no veais c**o me duele ahora la espalda, cuando ha llegado mi maridin , me a encontrado con las botellas en la mesa y la esterilla puesta, me a re?ido un poco ajajjateviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te quedo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
ains! que hay que cuidarse..que sino no podras hacer mas maravillas c**o esas...y lo primero.. a mirar c**o se pone el lapiz..que sera bueno para tu espalda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados