Que champu utilizais?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
yo cada vez me convenzo mas de que hay que usar el mejor que podamos....tengo una coleccion "anitacas" impresionante, a cual mejor.....el del anticrespo, el de leche, el anticaida, el "de todos los dias" de las garrafitas naranja y amarilla.....los tengo repartidos entre mi baño y mi taquilla del gym, y ya no los cambio por nada...y cunden muchisimo porque son tan buenos de calidad, que no necesitas tanto c**o con los de supermercado...y el gel que me vino con el anticaidas, me chifla, tiene un olorcito....!!!
es lo mismo que me esta pasando ahora con el maquillaje, desde que hicimos el curso con flopsy me he dado cuenta de unos buenos maquillajes hacen mucho....y el pelo y el aspecto de la cara se lo merecen, sobre todo cuando ya no tienes 20 años.....
es lo mismo que me esta pasando ahora con el maquillaje, desde que hicimos el curso con flopsy me he dado cuenta de unos buenos maquillajes hacen mucho....y el pelo y el aspecto de la cara se lo merecen, sobre todo cuando ya no tienes 20 años.....
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Anamadrid, acabo de encargarle a Anitacas el champu de leche y pensaba que ese seráa "el de todos los días" y ahora te leo algo sobre champus amarillos y naranjas para todos los díasanamadrid escribió:yo cada vez me convenzo mas de que hay que usar el mejor que podamos....tengo una coleccion "anitacas" impresionante, a cual mejor.....el del anticrespo, el de leche, el anticaida, el "de todos los dias" de las garrafitas naranja y amarilla.....los tengo repartidos entre mi baño y mi taquilla del gym, y ya no los cambio por nada...y cunden muchisimo porque son tan buenos de calidad, que no necesitas tanto c**o con los de supermercado...y el gel que me vino con el anticaidas, me chifla, tiene un olorcito....!!!
cuales son esos ????
Anitacas , el de leche no es para todos los días ??
por supuesto que se nota la diferencia cuando se usan buenos productos ?????

-
- Cocinera/o

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo ahora estoy utilizando champ?s anticaida,porque el oto?o-invierno es muy malo para mi pelito, me los recetú el derma, uno es
-ANAPHASE de DUCRAY, excelente champ?,
-el otro es el anticaida de DERCOS, es bueno ,pero me deja mejor el pelo el otro,
-y me compraré cuando pase la fase caída el de volumen de KANEBO y el hidratante de PAUL MITCHELL.
Yo he sido una de las pocas desafortunadas con la linea anticrespo, no vi resultados, el champ? lo use casi enterito, me queda solo una dosis, y tb use el resto, y no vi esa textura maravillosa que os queda a algunas, que envidia me dais cuando ponéis las fotos..mecachis!
Pero vamos que estoy acostumbrada, los de Kerastase tampoco me gustan , nazin de nazin.
Me quedo solo con alguno de Sebastian,alguno de PAUL MITCHELL y poco mas......a ver que tal me van estos que dije que me compraréa en breve.
-ANAPHASE de DUCRAY, excelente champ?,
-el otro es el anticaida de DERCOS, es bueno ,pero me deja mejor el pelo el otro,
-y me compraré cuando pase la fase caída el de volumen de KANEBO y el hidratante de PAUL MITCHELL.
Yo he sido una de las pocas desafortunadas con la linea anticrespo, no vi resultados, el champ? lo use casi enterito, me queda solo una dosis, y tb use el resto, y no vi esa textura maravillosa que os queda a algunas, que envidia me dais cuando ponéis las fotos..mecachis!

Pero vamos que estoy acostumbrada, los de Kerastase tampoco me gustan , nazin de nazin.
Me quedo solo con alguno de Sebastian,alguno de PAUL MITCHELL y poco mas......a ver que tal me van estos que dije que me compraréa en breve.