pero el foro no se deja ehhhhhhhhhhhhhhhhh
eso si que esta proivido

cuentanos todo asta los mas sordidos detalles

eaperamos los resultados con inpaciencia

Elisabet_ escribió:yilanayilana escribió:Oye, a ver si os voy a tener que dar un coscorr?n a todas.
Vamos a ver, la dieta BB es un modo de comer. Eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione ni que haya que seguirlo porque visites un foro. Y de ningún modo que alguien se sienta mal por dejarla. Si la dieta no te funciona por la razón que sea es rid?culo seguirla. Además el 90% de una dieta es la motivaci?n y si se pierde no hacemos nada.
Así que nadie se sienta mal o decepcionada por dejar la dieta y menos por ir a consultar a una profesional y esto va para todo el mundo: Esto no es una hipoteca, aquí no hay obligaci?n para nada ni nadie, el que quiere la sigue y el que no no y si no eres capaz de seguirla no hay que avergonzarse, las circunstancias de cada persona son particulares y no todas las dietas le funcionan a todo el mundo, así que nadie se sienta mal porque no es milagrosa ¿vale?
Y de corazón os animo a que si de verdad queréis hacer dieta hacerla, siempre con cabeza y mucho ?nimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, ahora estoy contenta...shamira escribió:Me alegro mucho por ti Regalizz![]()
hablando de cambio radical... yo me he dejado flequillo y alisado... vaya que ahora no voy c**o en mi avatar...regalizzz escribió:si, ahora estoy contenta...shamira escribió:Me alegro mucho por ti Regalizz![]()
veremos cuando pasen las Navidades y el dia 9 q es mi cumpleaños y por eso siempre empiezo las dietas mas tarde que todo el mundo!!!
(por cierto... ayer fui a la pelu y me hice un cambio radical... c**o el programa ese de la tele... pero sin cirugia, para animarme, ya sabeis)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados