Cursillo sabado 29/12 tarde:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o
espejito, espejito...

Mensaje por Nusa_ » 27 Dic 2007 13:01

Bueno Flopsy, pues esperamos instrucciones.... yo no pensaba llevar nada de potingues, porque lo mío comparado con lo que veo por aqui es de mercadillo, asi que tomará notas de vuestros productos para pedir a los Reyes.... Creo que sólo hay que llevar un espejo,no? pero de qué tipo, de los que se apoyan en la mesa, con aumento, sin aumento, ayudaaaa!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos y estamos en contacto para vernos el sábado por la tarde!!
:beso: :beso: :beso:

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 13:34

pretty escribió:Ah, nos llevamos nuestras cos así???, yo tengo la crema hidratante con color de LM en Nude. queréis q la lleve y probarla?
Si, llevala, que me quiero comprar una y creo que dudaba entre ese tono y el siguiente, así lo pruebo en vivo y en directo.... ayyysssssssss que bien, ademas de aprender a ponernos monisimas de la muerte, vamos a probar cositas que tenemos que comprar por correo y es un lio de narices comprar a ciegas

Muchos besos!!!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Dic 2007 13:46

ok, me la llevo!

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Dic 2007 13:47

Pues estoy en ello, las 17.00 se me hace un poco tarde por las cenas, pero os diré algo hoy / mañana.
Yo tampoco tengo cremas del tipo que dec?s, pero quiero pedirle cositas a los reyes.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Dic 2007 13:53

no es a las 17h, es a las 16h, no???

a mi a las 17h tb se me hace tarde :(

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Dic 2007 13:54

pretty escribió:no es a las 17h, es a las 16h, no???

a mi a las 17h tb se me hace tarde :(
Perd?n, es a las 17h :nodigona: , me he confundido

gbh
Novata/o

Re: espejito, espejito...

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 14:27

Nusa_ escribió:Bueno Flopsy, pues esperamos instrucciones.... yo no pensaba llevar nada de potingues, porque lo mío comparado con lo que veo por aqui es de mercadillo, asi que tomará notas de vuestros productos para pedir a los Reyes.... Creo que sólo hay que llevar un espejo,no? pero de qué tipo, de los que se apoyan en la mesa, con aumento, sin aumento, ayudaaaa!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besos y estamos en contacto para vernos el sábado por la tarde!!
:beso: :beso: :beso:
Espejo y una libreta para tomar notas, que no sete olvide, me veo tomando apuntes de todo... tecnicas, nombres de productos, sombras..... ay dios, que lio me voy hacer, lo estoy viendo!! jeee, que una está mu mayor pa estas cosas

Ya he comprado el espejo, he cogido uno sin aumento de los que se quedan de pie, se abren dos patas(no son patas exactamente, pero no se c**o explicarlo) y voala, ya tenemos el espejito tieso en la mesa.
Los habia con una base y arriba el espejito, pero estos hay que montarlos y me ha pareciso mas comodo este para llevarlo en el bolso

Lo de llevar potis nuestros he pensado que si alguna tenemos cositas de las que recomienda Flopsy y que son dificiles de conseguir, pues nos viene bien para ver tonos y texturas y así decidir mejor a la hora de comprar.

El horario seguro las 5??...... a ver si nos confirma Flopsy

Besossssss

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Dic 2007 15:37

Contad conmigo, aunque a mí tambiénme vendr?a mejor a las 16.00 para la cena de los niños porque luego se hace tarde.

Decidme que tipo de espejo se necesita porque tengo solamente pequeñitos de bolso.

Y si se puede ir en transporte público.

Si es necesario mandar privado decidme.

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 16:31

un espejo de este tipo, te dejo enlace para que te hagas una idea, en los chinos los tienen

http://www.twenga.es/oferta/89832989.html

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 27 Dic 2007 19:38

A mi me da igual a las 4 que a las 5, lo que Flopsy diga.... Flopsy manifiestateeeeeee!!!! :) :) :)

Bueno, entonces me llevar? una libreta supergorda para no perder ni un apunte y un espejito, el mio no es c**o el de la foto, tiene menos base, es decir, es mas bajito de altura, pero vamos, supongo que mientras sea espejo daré mas o menos lo mismo,no?

Un beso y nos vemos el sabado,eh?

Responder