GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Ene 2008 21:20

Creo que debes pensar que eres tu antes que nadie.

Mi hermana se casa dentro de 2 semanas y otra de mis hermanas se pasa el día mirando cuanto se gasta en la celebraci?n, cuanto va a ser el viaje de novios, quien le va a pagar todo eso.

Son mis hermanas, las quiero a las dos, y para mí lo único importante es que la que se casa sea lo más feliz que pueda ese día.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Ene 2008 21:29

Pues yo me case un domingo, a las tres de la tarde, porque dos dias antes lo hice por lo civil, y el domingo era el convite, porque me c así en Castellon, y lo celebr? en Burgos. Para que la gente no fuera directamente al restaurante, hicimos una misa, y el cura, que era hermano de una amiga, tenia que decir misas antes, y esa era la hora que podia, asi que un domingo a las 3 de la tarde la misa, rapidita, eso si. Despues el vermouth y la comida, y la gente estuvo supercontenta, nadie ha criticado nunca que lo hiciera un domingo, eso es una chorrada.

Tu casate cuando quieras, que eres la protagonista y la que lo tienes que vivir, y el que quiera que vaya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Ene 2008 22:03

Comprende que para los invitados un domingo es más fastidio que un sábado, tampoco te lo tomes c**o algo personal hacia ti.
Yo en tu caso buscaréa alguna alternativa y si no la hay o a ti directamente esta te encanta, entonces sin discusiones ni nada tu pon tu fecha y el que quiera ir que vaya. Pero no te lo tomes c**o un ataque, piensa que si el lunes tienen que currar es lógico que el domingo les parezca peor idea. Estoy segura que si te pasara a ti tu razonamiento seráa el mismo.

Repite conmigo:
OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 06 Ene 2008 22:39

Hola kissa si te vale mi humilde opinión haz lo que a tú y a tú novio os guste mas, :D la gente incluida la familia tienen la fea costumbre de meterse donde no la llaman :mal: y si le preguntaras a mas gente nadie se pondría de acuerdo en el día, mes e incluso restaurante. :pelea: Mi boda la organizamos mi marido y yo sólos y estuvo genial y al que no le guste ajo y agua. :D Por cierto ya he estado en dos bodas en Torres con capilla incluida y está genial, :up: los entremeses los ponen el el paito interior y se está la mar de fresquito :D y luego los salones son preciosos y además se c**o muy bien y en cantidad, :up: así que animo que en Agosto no importa el que trabajes al dia siguiente ya que al hacer tanto calor se está mejor de boda que el la cama asandote. :lol: Besos y pa lante que es vuestro día y nadie tiene derecho a amargaroslo. :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Ene 2008 23:39

yo seguir?a en las mias y me casaria el dia 2. Y al q le parezca bien, bien, y al q no, tb. Es TU dia, no el de ellos, y a ti nadie te ha preguntado cuando te venia bien q otros se casasen. O tu hermana te tomo en cuenta cuando se c así ella? gilipolleces 0, casate cuando tu quieras y donde tu quieras, la opcion del pub me parece buena, en agosto es temporada alta y todos los locales abren, y mas un sabado por la tarde. :up: Yo me case por la tarde, el banquete era cena y a las 2 y media de la mañana no quedaba nadie de mi boda, en cuanto se acabo la cena y la orquesta q teniamos en el salon se fue casi todo el mundo, una discoteca es una discoteca cualquier dia, y la verdad q me vino de perlas pq yo padezco de un problema en un pie y solo queria irme a mi casa, ver a mi perrita, todas las perrerias q me habian hecho en casa y retozar con mi recien estrenado marido :lol: :lol:

haz lo q TU creas conveniente :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ene 2008 01:26

Yo te digo lo mismo que las compa?eras,
si tu novio y tu habeis decidido que sea esa la fecha, no hagas caso de nadie,
quien se casa eres tu y tu novio y quien decide c**o hacerlo tambien,
ademas siempre va haber quien ponga pegas, nunca llueve al gusto de todos,
asi , que si estais decididos no dejeis que nadie, os lo chafe sea quien sea :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 07 Ene 2008 01:38

Hasta mi chico ya duda y todo, no sabemos que narices vamos hacer.
Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM :lol: :lol: :lol:

Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios. :cry: :cry:
Gracias a todas por aguantarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Ene 2008 01:47

:) :)

nena, si te sirve de consuelo, hace 28 años, yo me case un 18 de agosto, a las cinco de la tarde, c**o los toros, un calor del carajo, pero ni me di cuenta, y algo que nunca pense que pasara, mi familia y amigos, todos, la familia de mi marido, solo un tio con sus hijas, el resto, evaporado por arte de magia de mi señora suegra :lol: :lol:

pero sabes una cosa?, yo me case y me importo un pimiento que no viniesen, era mi dia y ya te digo que lo disfrute, no pienses en que a todos les vaya bien, solo piensa en vosotros, la gente, es c**o las especies, opcional, si las echas estara muy bueno, si no, igual te lo vas a comer.
soy muy borrica, pero soy asi

:beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 Ene 2008 11:17

Opino c**o el resto, sois tu novio y tú los que tenéis que decidir. Kissa no te pongas triste y ?nimo que verás que bien sale todo guapa :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Ene 2008 14:43

uy corazon, no digas que no te casas. me habias asustado, pensaba que tu novio y tu lo habiais dejado.

aun te queda que llorar antes de la boda. tus decisiones no gustaran a tu hermana y tampoco a tu madre, (algunas, no todas) y otras no gustaran a tus amigas, y otras a tu novio. PERO SOIS VOSOTROS LOS QUE OS CASAIS Y ES VUESTRO DIA.
Si quieres casarte en domingo... adelante.... y si tu cuñado trabaja que pida fiesta y si no puede... que se vaya a dormir a las 10 que ya lo celebrareis vosotros.

ademas, si vas habitualmente a una peluqueria y le dices el dia que es, te cobrar? mas, seguro, pero te peinara gustosa, ya lo veras. y lo mismo la peluquera de tu madre y de tu hermana.

Responder