(OT)Vale la pena revista cocina HOLA! son 10 E!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 13:13

marsu escribió:es c**o un librito pero no con tapas duras... solo que está con anillas...

ains... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Marsu si te apetece DALE????? chica que tampoco es tanto, bueno yo no la voy a comprar.....pero hija mas caras son otras cosa y bien que las compramos...... :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2008 13:30

trampo escribió:
marsu escribió:es c**o un librito pero no con tapas duras... solo que está con anillas...

:lol: :lol: :lol: :lol: Marsu si te apetece DALE????? chica que tampoco es tanto, bueno yo no la voy a comprar.....pero hija mas caras son otras cosa y bien que las compramos...... :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso:
Es que me daréa rabia comprar una revista que luego no vale la pena

:nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 04 Ene 2008 13:58

marsu escribió:
trampo escribió:

A ver, a ver, yo no me la compraria, pero de ahi, a decirte que no vale la pena........es que son muy listos cerrada con celofan no sabes lo que hay....pero yo lo que vi no me intereso la verdad, pero a la Sra. le gustaba......dime algo si la llegas a comprar :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Ene 2008 14:11

Mi marido me acaba de llamar y me lo ha comprado. Dice que mola mogoll?n...la veré cuando llegue a casa. Os cuento.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2008 14:12

trampo escribió:
marsu escribió:
trampo escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Marsu si te apetece DALE????? chica que tampoco es tanto, bueno yo no la voy a comprar.....pero hija mas caras son otras cosa y bien que las compramos...... :cry: :cry: :cry: :wink: :beso: :beso: :beso:

A ver, a ver, yo no me la compraria, pero de ahi, a decirte que no vale la pena........es que son muy listos cerrada con celofan no sabes lo que hay....pero yo lo que vi no me intereso la verdad, pero a la Sra. le gustaba......dime algo si la llegas a comprar :beso: :beso: :beso: :beso:
que te diga si está bien... para comprartela tú? :lol: :lol:
si es que no tenemos remedio chica! :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Ene 2008 14:15

rosadepitimini escribió:Mi marido me acaba de llamar y me lo ha comprado. Dice que mola mogoll?n...la veré cuando llegue a casa. Os cuento.
pero bueno...! esto es una rebelion!! :pelea: :pelea: :pelea:

yo aqui indecisa y vais vosotras y os la comprais y encima te dice que es muy chula... me cachis!! :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Ene 2008 15:10

marsu escribió:
rosadepitimini escribió:Mi marido me acaba de llamar y me lo ha comprado. Dice que mola mogoll?n...la veré cuando llegue a casa. Os cuento.
pero bueno...! esto es una rebelion!! :pelea: :pelea: :pelea:

yo aqui indecisa y vais vosotras y os la comprais y encima te dice que es muy chula... me cachis!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 04 Ene 2008 15:33

bueno y al final que?? c**o estaba la revista?¿Alguna la habra comprado no?

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 04 Ene 2008 15:43

Despues de leer tantas opiniones a mi tambiénme interesa que tal es la famosa revista :D :D

Aunque no creo que me la compre con todas las recetas que vais poniendo en el foro de momento tengo bastante

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Ene 2008 15:54

Hace muchos años el Hola tenia unas recetas muy buenas, y los especiales de cocina yo siempre los compraba.
Estos dos ultimos años no la compro pues hacen unas recetas muy pero muy complicadas y ademas no demasiado bien explicadas, asi que con las cosas del foro y de algunos blog, pues suficiente para mi.
Y este año aun mas contenta :D :D :D me ahorro 12 eurines. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder