jeje, tranquila que no es para tanto. Digo que hay moderadoras sectarias en el sentido de que veneran tanto a Atkins que no son capaces de ver que en el mundo hay más opciones y no consienten que se den opiniones diferentes. Aquellos comentarios que no son Atkinianos, los borran y punto. Pero al fin y al cabo es un foro privado y pueden hacer lo que quieran. Es tu decisi?n pertenecer a esa comunidad, ya te digo que yo estuve casi un año y finalmente decid? irme junto con un grupo de gente por solidaridad con una compa?era con la que no se portaron bien. Tu tranquila que no te va a pasar nada malo, así que si te apetece postea allí sin miedo que hay gente buena (no todos son "malos", jeje) porque si no te gusta, pues te vas y punto que no pasa nada.marsupilami escribió:Yita, te he pedido un privi por si no es cuestión de hablarlo en público. Pero c**o tú consideres mejor... que a lo mejor no es ese foro y me estoy metiendo donde no me llaman; pero es que me ha dado miedo...![]()
Bueno, lo dicho, que continuamos luchando contra la b?scula!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Gracias Yita. Tu opinión me es muy valida!!Yita escribió:jeje, tranquila que no es para tanto. Digo que hay moderadoras sectarias en el sentido de que veneran tanto a Atkins que no son capaces de ver que en el mundo hay más opciones y no consienten que se den opiniones diferentes. Aquellos comentarios que no son Atkinianos, los borran y punto. Pero al fin y al cabo es un foro privado y pueden hacer lo que quieran. Es tu decisi?n pertenecer a esa comunidad, ya te digo que yo estuve casi un año y finalmente decid? irme junto con un grupo de gente por solidaridad con una compa?era con la que no se portaron bien. Tu tranquila que no te va a pasar nada malo, así que si te apetece postea allí sin miedo que hay gente buena (no todos son "malos", jeje) porque si no te gusta, pues te vas y punto que no pasa nada.marsupilami escribió:Yita, te he pedido un privi por si no es cuestión de hablarlo en público. Pero c**o tú consideres mejor... que a lo mejor no es ese foro y me estoy metiendo donde no me llaman; pero es que me ha dado miedo...![]()
Bueno, lo dicho, que continuamos luchando contra la b?scula!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mithermomix
- Pinche de cocina

gracias
Hola Yita
Muchas gracias por tus respuestas, pero todavia tengo algunas dudas.
Las cantidades son libres?
Cuando hablas de productos aptos a que te refieres?
La mayonesa puede ser envasada?
He visto que usas nata pero no leche, no se puede tomará
Gracias de nuevo
mithermomix
Gracias de nuevo
mithermomix
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: gracias
Aquí estan las reglas de inducci?n recetas-postt206001.html donde vienen las respuetas a tus preguntas. De todos modos te contesto ahora y así te lo aclaro mejor:mithermomix escribió:Hola Yita
Gracias de nuevo![]()
mithermomix
- Las cantidades de las proteínas y grasas son libres pero evidentemente con sentido com?n, no te puedes atiborrar a nada. O sea que puedes comer libremente, hasta que te sientas satisfecha, carnes, pescados, huevos, aceite, mayonesa casera (la comprada no porque tiene ingredientes prohibidos c**o el azúcar o el almid?n), aceitunas, etc.
- Los productos "aptos" son aquellos libres de ingredientes prohibidos, c**o te decía antes son productos sin lactosa, fructosa, sacarosa o azúcar, harinas, almidones, féculas, etc.
- En inducci?n no se puede tomar leche de ningún tipo por los hidratos y por la lactosa, pero si puedes tomar un poco de nata (porque es prácticamente pura grasa). En la siguiente fase (la PPP) ya se incorpora la leche.
Un saludo!
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Viernes, 11 de enero del 2008
Peso: 55,1
Desayuno: Infusi?n de menta-poleo y un par de lonchas de jamón serrano
Media mañana: 5 lonchas de salami apto y un tú rojo. Al cabo de un rato me tomó un café sólo con sacarina.
Comida: Guiso de magro de cerdo (he usado lomo fresco) con tomate. De postre chocolate negro.
Merienda: 5 lonchas de salami apto, un puñado de cortezas de cerdo y una infusi?n de menta-poleo
Cena: champiñones naturales a la plancha con unas salchichas Top Dog Queso. Gelatina de limón sin azúcar. Aquí os pongo los champis y salchichas en la plancha (eran para 2, para mi novio y para mi)

Peso: 55,1
Desayuno: Infusi?n de menta-poleo y un par de lonchas de jamón serrano
Media mañana: 5 lonchas de salami apto y un tú rojo. Al cabo de un rato me tomó un café sólo con sacarina.
Comida: Guiso de magro de cerdo (he usado lomo fresco) con tomate. De postre chocolate negro.
Merienda: 5 lonchas de salami apto, un puñado de cortezas de cerdo y una infusi?n de menta-poleo
Cena: champiñones naturales a la plancha con unas salchichas Top Dog Queso. Gelatina de limón sin azúcar. Aquí os pongo los champis y salchichas en la plancha (eran para 2, para mi novio y para mi)

Última edición por Yita el 13 Ene 2008 12:52, editado 1 vez en total.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Domingo, 13 de enero del 2008
Peso: 54,9
Desayuno: Infusi?n de anis y 2 huevos revueltos con una loncha d queso raclette fundido
Media mañana: unas aceitunas
Comida: potas (son c**o chipirones pero un poco más grandes) encebolladas y gelatina de Kas light de limón (utilizo gelatina neutra en polvo según intrucciones pero en vez de agua pongo refresco sin azúcar). Aquí la foto:

Merienda: una lata de sardinillas en escabeche, un puñado de cortezas, otro poco de gelatina y una Casera Cola sin azúcar
Cena: Huevos a la navarra (receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/huev ... varra.html ) revolvemos todo lo del plato y pa dentro; con una guarnici?n de champiñones. Aquí os pongo la foto de nuestra cena:

Peso: 54,9
Desayuno: Infusi?n de anis y 2 huevos revueltos con una loncha d queso raclette fundido
Media mañana: unas aceitunas
Comida: potas (son c**o chipirones pero un poco más grandes) encebolladas y gelatina de Kas light de limón (utilizo gelatina neutra en polvo según intrucciones pero en vez de agua pongo refresco sin azúcar). Aquí la foto:

Merienda: una lata de sardinillas en escabeche, un puñado de cortezas, otro poco de gelatina y una Casera Cola sin azúcar
Cena: Huevos a la navarra (receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/huev ... varra.html ) revolvemos todo lo del plato y pa dentro; con una guarnici?n de champiñones. Aquí os pongo la foto de nuestra cena:

Última edición por Yita el 13 Ene 2008 22:34, editado 3 veces en total.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Cuanto más simple sea la nata, mejor. Esa nata vegetal que dices, mira si no lleva azúcar, ni féculas, ni almidones. Si no tiene nada "malo" puedes tomarla.sandrafdc escribió:hola, yo a veces compro una nata vegetal del mercadona sabeis si se puede usar? ahora no tengo y nopuedo mirarlo pero si no lleva azucar seria apta no? es que me gusta mas porque es mas cremosa
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lunes, 14 de enero del 2008
Peso: 54,6
Desayuno: Caf? cortado con nata y sacarina. Una rodaja de queso de cabra a la plancha y 2 salchichas Top Dog con aceite y tabasco.
Media mañana: Trozo de tarta de parmesano (apta, hecha con ingredientes de inducci?n) y Caf? cortado con nata y sacarina. Una foto de una porci?n de la tarta (la receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/tart ... esano.html )

Comida: 2 chuletas de cerdo fritas con ensalada de lechuga y atún. Un tú rojo
Merienda: trozo de tarta de parmesano y una rodajita de queso de cabra a la plancha. Un tú rojo.
Cena: Filete de merluza en salsa verde (sin harina) y ensalada de lechuga y atún
Peso: 54,6
Desayuno: Caf? cortado con nata y sacarina. Una rodaja de queso de cabra a la plancha y 2 salchichas Top Dog con aceite y tabasco.
Media mañana: Trozo de tarta de parmesano (apta, hecha con ingredientes de inducci?n) y Caf? cortado con nata y sacarina. Una foto de una porci?n de la tarta (la receta: http://crusan.blogspot.com/2008/01/tart ... esano.html )

Comida: 2 chuletas de cerdo fritas con ensalada de lechuga y atún. Un tú rojo
Merienda: trozo de tarta de parmesano y una rodajita de queso de cabra a la plancha. Un tú rojo.
Cena: Filete de merluza en salsa verde (sin harina) y ensalada de lechuga y atún
Última edición por Yita el 14 Ene 2008 21:46, editado 5 veces en total.