MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 17:07

alegna escribió:
roski escribió:
alegna escribió:
A mi no me dan miedo tus amiguitos.... Imagen

QUE NO TE DAN MIEDO :evil: :evil: :evil: DIME A QUE HORA SALES DE LA OFICINA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PARA IR SEGUN TU AL GIMNASIO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen Imagen

SI TU MUCHO LALALA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PERO NO ME DICES LA HORA :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Ene 2008 17:12

Creo que me los estais poniendo muy dificil... hay mucho niven en este foro :lol: :lol:

Pero bueno habrá lugar para todas. :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 09 Ene 2008 17:28

ayyyyyyyyyyy me partoooooooo :lol: :lol: yo tambiénestoy con el bolso preparado para salir corriendo a por lo de los tirabuzones ... donde y cuanto por favor??? que me hace falta para esta noche!

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 09 Ene 2008 17:29

ayyyyyyyyyyy me partoooooooo :lol: :lol: yo tambiénestoy con el bolso preparado para salir corriendo a por lo de los tirabuzones ... donde y cuanto por favor??? que me hace falta para esta noche!

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 09 Ene 2008 17:30

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++

Mensaje por trufita25 » 09 Ene 2008 17:32

vi las dos cosas juntas, pero el porcionador no lo compre, lo otro si que me costo 3 euros, en eleclerc, en aranjuez, es igualito, de la misma marca y todo
Imagen

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Ene 2008 17:47

donde has comprado lo de la piña??? no lo encuentro por ningun sitio y mi hija pequeña es la tonta de la piña, para desayunar toma piña y me sale mas barata y mas sana las naturales ademas le gustan mas y se de la existencia del cacharrito pero no lo encuentro porfa dime donde buscarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 17:50

Chicas...me voy a buscar al niño al cole, vuelvo y ya hab?is escrito ?? 3 PAGINAS !!!............

Alegna, he puesto al principio que :D :D TENGO PELAAJOS....(vamos, podi?s, que sin eso no se me hubiera ocurrido preguntaros si me admitíais)

Vamos por partes (c**o dijo Jack El Destripador :lol: :lol: )

La rejilla la he comprado en la tienda de ClubCocina(pero tienda f?sica que está en la calle Alfredo Marquerie y a la que no os recomiendo que vay?is si no os queréis poner a pedir a la puerta del metro...podi?s que perdici?n de tienda...... :nodigona: ), y si no recuerdo mal me costó sobre 3 euros y algo (creo que en la pag. web la podéis pedir y si no pues me lo dec?s y cuando vuelva a ir os la c**o sin ningún problema)

Las bandejitas para las uvas son de Makro (otro sitio ruina...menos mal que no tengo carnet y tengo que andar pidióndolo que si no.....), vienen en un pack de 3 bandejas y salen por 4,50 euros más o menos.

El cacharrillo de los tirabuzones tambien es de Makro y me costó más o menos 3,50 euros.

El cortador de bizcochos tambien de Makro y fueron 2,50 euros.

¿Y que más? Bueno que tambiéncogí de makro una tabla de cortar super-mega-robustedsima y estupenda de 40x30 en azul (la habia de + colores) por 14 euros......

Por favor, hagan apuestas sobre si entro o no en el club......... :nodigona: :nodigona:

Yo por información que no quede, ¿eh? que soy envidiosa sin fropnteras pero tambien generosa desinteresada.... :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 17:54

LUNA YA TE CONTESTE TU ERES UNA DEL CLUB :dientes: :dientes: VEAMOS QUIEN SE ATREVE A DISCUTIRLO :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 18:01

roski escribió:LUNA YA TE CONTESTE TU ERES UNA DEL CLUB :dientes: :dientes: VEAMOS QUIEN SE ATREVE A DISCUTIRLO :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si lo dices tú, va a misa........

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D

Responder