Hola empec? el Lunes!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Pili-Mili
Ok, muchas gracias, ahora lo cambio... jejeje... a ver si me entero de una vez... No sí si es la barra que elijo o q... Pero no puedo poner 56.50kg peso, 6kg quiero perder, 50kg quiero pesar....
No se c**o poner eso en los cuadraditos de la pagina, entiendes???
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pili-Mili
No se, es q yo la tengo de otro tipo y tanpoco la se cambiar, pero creo q has de poner tu peso inicial (a principio de la dieta), tu peso actual (q si acabas de empezar será el mismo pero luego ?r? cambiando) y el peso final al que quieres llegar.Laivig escribió:Ok, muchas gracias, ahora lo cambio... jejeje... a ver si me entero de una vez... No sí si es la barra que elijo o q... Pero no puedo poner 56.50kg peso, 6kg quiero perder, 50kg quiero pesar....
Creo q es así, pero ya te digo, la mia es diferente.

-
- Novata/o
Que os parece???
Hola de new!!!
He pensado una cosa... Y es que cada día en la misma charla pongamos cada una la dieta del día anterior, es decir, lo q desayun?, almorz? comi?, merend? y cen? el día anterior puntuando cada comida y así las que empezamos podemos aprender de las que ya dominais esto de los puntos....
Qué os parece compis????
He pensado una cosa... Y es que cada día en la misma charla pongamos cada una la dieta del día anterior, es decir, lo q desayun?, almorz? comi?, merend? y cen? el día anterior puntuando cada comida y así las que empezamos podemos aprender de las que ya dominais esto de los puntos....
Qué os parece compis????
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bienvenida, en cuanto a poner menuses, si te fijas ya hay una charla abierta cada semana, en la cual las más avezadas y constantes ponen sus menuses diarios. Yo siempre a la zaga, lo intento, pero solo tengo 1 hora de internete , y claro, quiero leeros tb, y de paso comentar en algún post, que ya quisiera contestar en todos, ya....

-
- Cocinera/o
PARA LA BARRA DEL PESO DEBES PONER:
votre poids de depart......lo que pesas
votre objectif de poids...lo que quieres pesar, no lo que quieres perder
votre poids actuel...lo que pesas ahora
texte-legende....aqui puedes añadir un comentario, c**o por ejemplo"voy a machacar la b?scula"
unitú..kg
couleur du texte....el color de lo que escribas

votre poids de depart......lo que pesas
votre objectif de poids...lo que quieres pesar, no lo que quieres perder
votre poids actuel...lo que pesas ahora
texte-legende....aqui puedes añadir un comentario, c**o por ejemplo"voy a machacar la b?scula"

unitú..kg
couleur du texte....el color de lo que escribas

-
- Repostera-pastelera/o
Hola.
Yo tambiénhe empezado esta semana con la dieta. Ahora mismo peso 68.9 y quiero llegar a 59. Hace casi 3 años hice esta misma dieta y es increíble pero funciona. A mí lo de poder comer de todo control?ndolo me parec?a imposible, pero llegu? a los 59 kg. El año pasado lo empec? con 3 kilillos de más pero por unas cosas y por otras he engord? hasta los 71.5 que he llegado a pesar en Navidades. Y dije: Hasta aquí!!
Estuve yendo a las reuniones y me ayud? un montón pero ahora me da un poco de pereza ir y he visto este foro y seguro que es el mismo efecto.
Bueno, pues espero ir conociendo a todas y me voy a hacer la cena: unas pizzas de pan bimbo que he leido por ahí y que tienen muy buena pinta.
Yo tambiénhe empezado esta semana con la dieta. Ahora mismo peso 68.9 y quiero llegar a 59. Hace casi 3 años hice esta misma dieta y es increíble pero funciona. A mí lo de poder comer de todo control?ndolo me parec?a imposible, pero llegu? a los 59 kg. El año pasado lo empec? con 3 kilillos de más pero por unas cosas y por otras he engord? hasta los 71.5 que he llegado a pesar en Navidades. Y dije: Hasta aquí!!
Estuve yendo a las reuniones y me ayud? un montón pero ahora me da un poco de pereza ir y he visto este foro y seguro que es el mismo efecto.
Bueno, pues espero ir conociendo a todas y me voy a hacer la cena: unas pizzas de pan bimbo que he leido por ahí y que tienen muy buena pinta.
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, pues yo ya os doy la bienvenida a todas al mismo tiempo. Os deseo constancia, paciencia y ?nimo, porque esta no es un dieta rápida, y, además, imaginación para tunear recetas y variar las comiditas para no aburrirse, suerte para encontrar gangas, tiempo libre para cotorrear por el foro...
En fin, todo lo necesario para que podéis llegar a vuestro objetivo final.
Adelante, y ???a por ellos!!!!