Ya tengo m?s cacharritos!!!!!!!!!!!!!!!:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 15:23

que dices que esta en bilbao :o
que fuerte ,ojala estubiera en logro?o :lol: :lol: :lol: :lol:
el mio salio ayer por correo pone en el pedido :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 15:26

Ya has pedido??, mecachis, podiamos a ver pedido todos juntos.

Si, esta en Bilbao, a ti no te lo dice??, a mi me han mandado un mensaje, pero lo he visto despues, pero no se si mirare donde esta, no sea que me guste :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 15:35

ahora he visto que esta en bilbao,..no se porque me habia hecho idea de que estaba en madrid,
pues hay muchas cositas , por muy bajo precio y no de cocina ehhh!!! :wink:
ya estas enterandote donde esta :lol: :lol: :lol: :lol: pa cuando yo vaya a bilbao :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 15:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en la proxima kedada de Bilbao, hacemos una excursi?n a todo100.com

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Ene 2008 16:55

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en la proxima kedada de Bilbao, hacemos una excursi?n a todo100.com

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena idea :up:

Imagen

:beso: :beso:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ya tengo m?s cacharritos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mcalaez » 31 Ene 2008 01:13

sharini escribió:Ole, oleeeee.Chicas, c**o fiel socia que soy del club Culo veo, Culo quiero, me acaba de llegar mi Nicer Dicer, comprado por la mídica cantidad de 29.50 euros los 2, y es el original el que sale en la tele, solo que está todo en ingles, recetas, caja, todo.

Aqui os ense?o las fotos:

Imagen

Imagen

Ah, y tambien me he comprado 2 moldes más de galletas de silicona en el Lidl, de esos no tengo las fotos.Otro día.

Bueno pues ya esta, Culo veo, Culo quiero. Ahora a por más :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano? :( muchas gracias.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 31 Ene 2008 09:44

mcalaez escribió:
sharini escribió:Ole, oleeeee.Chicas, c**o fiel socia que soy del club Culo veo, Culo quiero, me acaba de llegar mi Nicer Dicer, comprado por la mídica cantidad de 29.50 euros los 2, y es el original el que sale en la tele, solo que está todo en ingles, recetas, caja, todo.

Imagen

Imagen

Ah, y tambien me he comprado 2 moldes más de galletas de silicona en el Lidl, de esos no tengo las fotos.Otro día.

Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano? :( muchas gracias.

Pues la verdad es que no, había pensado en traducirlo y ya esta, si quieres cuando lo haga te lo mando, pero no te aseguro que sea rápido, porque tengo que quitarle el polvo a mi inglés, que hace mucho que no practico. :cry:

mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcalaez » 31 Ene 2008 11:51

sharini escribió:
mcalaez escribió:

Imagen

Imagen

Pues la verdad es que no, había pensado en traducirlo y ya esta, si quieres cuando lo haga te lo mando, pero no te aseguro que sea rápido, porque tengo que quitarle el polvo a mi inglés, que hace mucho que no practico. :cry:

PUES TE LO AGRADECER?A UN MONT?N GUAPA!!!!! :up: :up:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 01 Feb 2008 19:25

mcalaez escribió:
sharini escribió:
mcalaez escribió: Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano? :( muchas gracias.

PUES TE LO AGRADECER?A UN MONT?N GUAPA!!!!! :up: :up:

:o teneis librito de recet así????? :o

Ooooooooooooooooooh!

Es que yo me he comprado la copia del nicer dicer, de la marca Airis, y no viene nadaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: Lo barato es caro !!!!!!! bueno no tan barato porque me ha costado 14,95 eur. en el mercadillo.

Me lo podriais enviar a mi tambiénos estaráa muy agradecida. (que morro tengo). pero me haria mucha ilu... :)

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Feb 2008 21:26

Eso está hecho Anser, en cuanto tenga un ratito libre me pongo a ello, a lo mejor lo pongo en un post :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder