PANIFICADORA DE MAKRO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Cafetera/o
Muchas gracias, es para regalarse a mi sobrinabertac escribió:La mía es de la marca Norm BM2000 en el Makro a 33.64E con IVAInmagr escribió:Me podriais decir de que marca es? es que esta semana tengo que ir a Makro, asi aprovecho bien el viaje.![]()
![]()
![]()
Suerte a ve si la encuentras

A mi si pido otra maquinita me echan de mi casa

-
- Repostera-pastelera/o

a uno de los dos bizcochos que hice, c**o no tenía más levadura Royal le puse de panadería de Maizena............................
..........................................................NO SE OS OCURRA..................salió todo crudo to luve que tirar a la basura.
Sin embargo el que hice con la levadura Royal super bueno., Ah! la maquina que yo tengo es la NORM BM 2600
-
- Repostera-pastelera/o
carmela42 escribió:me puedes decir que programas es el 4 en tu panificadorra?? es por buscar el equivalente en la mia que no es la del macro ni la bifentt,gracias por esta recta me voy a naimar a hacerla para mis niñastuttisussi escribió:LO TENGO, LO TENGOedel escribió:Ni te imaginas el chantaje emocional que he tenido que hacer yo para conseguir una tarjeta...uffffffff, menos mal que era mi tio.
Si alguien tiene alguna receta de bizcocho para esta panificadora que funcione que nos lo pase...estará eternamente agradecida.![]()
![]()
Hoy buscando he encontrado esta, pero ahora no recuerdo si es de Bertac, aunque creo que sí.
Yo lo he hecho hoy y ha salido de rechupete:
c**o siempre hay que poner primero los líquidos, es la siguiente:
250 GR. DE HARINA
4 HUEVOS
1 YOGURT NATURAL
1 VASO DEL YOGURT LLENO DE ACEITE DE GIRASOL
2VASOS DEL YOGURT LLENOS DE AZ?CAR(yo he puesto 1 y medio)
ZUMO DE UNA NARANJA
LEVADURA ROYAL 1 SOBRE(yo he usado de panadería de Maizena)
programar en el 4
sale pequeñito, pero muy requetebueno.
Espero hacerte servido, tengo tambien la receta de pan brioche, si la quieres dímelo.
Besitos![]()
![]()
yo he utilizado el 4 porque he visto en el recetario que era el único que utilizaba polvo de hornear, pero supongo que tú deber?s mirar en cual puedes hacer bizcochos o pasteles
Siento mucho no poderte servir de más ayuda.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Es que le has puesto levadura para pantuttisussi escribió:![]()
RECTIFICACCION
![]()
![]()
![]()
a uno de los dos bizcochos que hice, c**o no tenía más levadura Royal le puse de panadería de Maizena............................
..........................................................NO SE OS OCURRA..................salió todo crudo to luve que tirar a la basura.
Sin embargo el que hice con la levadura Royal super bueno., Ah! la maquina que yo tengo es la NORM BM 2600