clarar escribió:?En que trabaj así¿no te gusta lo que haces en el trabajo? ?tienes mal horario? Puede que tenga algo que ver con algo de eso... y si es así.... apoyate el el foro y verás c**o si en tu tiempo libre haces cosas que te gustan.... mejorar? tu ?nimo.
Yo echaba de menos las huellas del gatito...![]()
![]()
Arriba guapa...![]()
![]()
He estado 13 meses de enfermera en una residencia de ancianos y no veas c**o quema, era una lucha constante con ellos que si para la medicaci?n, que si no quiero comer lo que hay, al que no se le va la cabeza se le va la pierna y son peores que los niños chicos, pero vamos que a mi me gustaba y mucho peeeeeero los jefes no acompañaban, no nos defendían ni ayudaban.
Empec? de mañanas y en verano me pasó a las tardes que son más relajadas, no se para en ningún turno pero la tarde es más relajada.
Ahora estoy rotando por varios consultorios y no está mal, es media jornada y voy de apoyo alli donde hago falta.
Quiz? por eso, que estoy menos agobiada, ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de las labores.
Ayer termin? un coj?n para poner sobre un ba?l que tenía pendiente hace varios meses, tengo cortinas para meter bajos o para hacer travillas, un ba?l antiguo que recogí de la basura, para restaurar, poner cenefas en las habitaciones de mis hijas, en fin, ya veis que muchísimas cosas que he ido dejando por cansancio y falta de tiempo.
Gracias a todas por vuestros ?nimos y que nadie se preocupe, que no me tirar? al maquinista

Besos