Miedo me da:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Feb 2008 21:08

Pues esto es lo que ha pasado
Pues no, no tengo un buen dia
c**o dicen dias de risas, noches de llanto o algo asi, pues ayer me lo pase genial y me rei en la quedada de madrid, pues ayer cuando deje de hablar con sara, serian sobre las 2 de la madrugada o asi, me iba a acostar, oigo un ruido y me veo a mi hijo ( de 17 años) sentado el la taza del water con la tapa puesta llorando, estaba c**o loco y decia q no queria vivir asi, q se queria morir, que tenia q haberse quedado vegetal hace 4 años, que no valia para nada, agarrado a mi con un ataque de histeria, al ponerse asi el dolor le aumentaba mas, no sabia q hacer si llevarle al hospital, llamar a mi marido q estaba en el pueblo, no queria tomar nada, la novia estaba anoche aqui y no queria q la despertara, al final menos mal q se desperto ella con las voces y la muchacha se puso a abrazarle y tiritando, al final logro calmarle y se acostaron, le di un lexatil y la pastilla para el dolor, hoy no ha ido a trabajar.
Gracias a que ella estaba aqui, con razon dicen q pueden mas dos tetas q dos carretas, lo q no pudo hacer su madre lo hizo su novia, haber c**o se levanta hoy, imaginaros c**o tento el alma
pero ya esta mejor, y c**o yo estoy c**o cabra, no me a dado ansiedad ni nada, otra veces sin motivo me extreso y me c**o to lo q pillo, y hoy na, estoy c**o agilipo..a con sueño

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 07 Feb 2008 21:58

Vaya Sulis.

:(

Yo tampoco me había enterado. Me alegro de que ya está mejor.

Muchos ?nimos para tú, y un beso gordo.

Y gracias que estaba la novia!

:beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 07 Feb 2008 22:58

Yo tampoco sabia nada. Cuanto lo siento. Te mando mucho animo y ya sabes que para lo que quieras estoy aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Feb 2008 09:11

Yo creo que lo que el susto que te llevaste, fue demasiado gordo para pensar en comer. Sabes que estoy para lo que necesites pero ayer me quede tan alucinada que no sabía que decirte. Un millón de besos :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Feb 2008 09:25

Jolines Sulis, que susto pasarias y tu hijo el pobre que mal rato pasaria tambien, espero que todo se arregle y no sea nada.
Asi que ya sabes, para lo que quieras aqui estamos Sulis.

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2008 10:44

Gracias chicas, hoy hemos estado en el medico, y le a empezado a hacer preguntas y le ha dicho q ese episodio no le viene solo q eso es un desencadenante de algo, y q llevaria varios dias preocupado o algo, al final pensamos q ha sido por culpa del trabajo, hay una compa?era mayor q se dedica a meterse con el desde q llego de la operacion, el otro dia la vio q daba patadas a los huesos y los echaba donde estaba el, penso q lo hacia para que no los pisara alguien, pero despues dice a voces seras guarro, mirar c**o tiene todo de sucio, y el se la enfrento y muchas cosas mas, el encargado en mas de una ocasion le a dicho q tenga cuidado con ella q es una falsa,pero no la pone en su sitio, lo q mas le molesta es q le forme un pitote delante de las clientas, esta tia no aguanta q sea agradable con las clientas, todos los dias rega?an los dos,a voces.
Eso y el dolor fue lo q colmo el vaso

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 08 Feb 2008 11:09

Jo sulis, c**o lo siento, te mando mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Feb 2008 11:11

sulis

yo pase por algo parecido a lo que esta pasando tu hijo(cogi hasta depresion)y te digo que no vale la pena.

si tu hijo no esta bien en el trabajo y el encargado no lo defiende,lo mejor
es que busque otra cosa,ya se que es complicado,pero la salud es lo mas importante

muchos besosssssssssss

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Feb 2008 11:13

jo, Sulis c**o quieran hacerte la vida imposible al final lo consiguen, es muy joven y tendré que aprender que una mala z.... de esas no le puede amargar la existencia. Dale muchos besos y ?nimo :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 08 Feb 2008 11:22

Desde luego hay qeu ver que gente mas perra hay por el mundo...........que pase de ella y si el encargado no lo defiende que se pire ...hay muchos trabajos salud solo una.....animos a los :beso: :beso:

Responder