OT. Como puede haber gente tan mala?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 11 Feb 2008 11:03

Gracias a todas por vuestros ?nimos. A continuación os cuento la odisea del viernes.

Esta mala bruja me volvi? a llamar a las 20:15, para decirme que mi marido en ese momento estaba con la otra, él cada día va a la universidad de 18 a 22 h, está haciendo un máster, después de escuchar todas las barbaridades que me llegó a decir y viendo la hora que era tomó la decisi?n de enfrentarme a la verdad y comprobar lo que me decía así que ni corta ni perezosa me dirig? a la universidad a buscar a mi marido. Si resultaba verdad lo que ella decía ( que estaba con la otra) pues no lo encontrar?a. Así que cogí el coche y alli fui. Y sabeis que?????

SI QUE ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vio que lo había ido a buscar se puso contentúsimo, no se creía la sorpresa que le acababa de dar. Yo en cuanto lo va, no lo pude evitar, me puse a llorar c**o una madalena, que sensaci?n de alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y pobre, SORPRESA se llevé cuando le contó todo.

Llevamos todo el fin de semana haciendo kabalas y díndole vueltas, no sabemos quien puede ser la mala pecora. Pero lo que está claro que es una que lo odia mucho o que lo quiere mucho, pero vaya amor más sucio si es así, ahora sólo queda averiguar quien es. Cuando me vuelva a llamar intentaré grabar la conversaci?n.

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!!!!!!,

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 11 Feb 2008 11:15

Te doy mucho animo y que puedas encontrar a esa persona que te esta haciendo daño :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 11 Feb 2008 11:36

yo tambien te mando mucho animo.
ahora ya estas segura de que la tipa esa te mentia asi que estate tranquila.jejeje
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Feb 2008 11:41

Animo guapa, confia siempre en tu marido, y cuentale todo, pq así sabr?s siempre que puedes confiar enél, y en el caso de algo fuera verdad, tambiénte lo diré su cara, así que siempre habla las cosas conél, ya veras que tranqulidad. Espero que pronto sepas quien es!! :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Feb 2008 11:41

:o Que fuerte..

Me parece una historia d telenovela, y no lo digo por ti, eh? lo digo por la loca q no deja d llamarte..

La gente no tiene otra cosa q hacer o que?? Que mala es la envidia..

Tu tranquila, y si t vuelve a llamar, graba la conversacion y directamente a la policia..

Mucho animo y enhorabuena por ese marido q tienes :wink:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 11 Feb 2008 13:22

La verdad que parece que hay gente que no tiene suficientes alicientes en su vida y necesita ir jod...(perdón) al resto del mundo.
Tienes una posibilidad de saber quien es, si vas a la polic?a de tu localidad y les comentas c**o te llaman con un numero oculto y contando lo que te pasa, ellos se ponen en contacto con la compañía de mívil y en unos días te dicen desde que numero te están llamando y quien es.
A mi cuñada le hacían llamadas a todas horas sin contestarle , hasta que se canso y fue a la polic?a , en unos días le solucionaron el problema.
No te agobies y siguele el juego, que no te vea preocupada . No dejes que alguien así cree una duda sobre tu marido :beso: :beso:

luscoefusco
Novata/o

Mensaje por luscoefusco » 11 Feb 2008 13:46

:duda: Ya veo que no soy yo s?la la que está pasando por esa experiencia, pero lo mio es ligeramente distinto. Estuve un año separada de mi marido porque tenía relaci?n con otra persona. El día anterior a ir al Juzgado, la susodicha me llam? diciendo que estaba muy mal (?l). Tratú de localizarlo y efectivamente estaba enfermo, despues lo acompa?? al médico y este me lo confirm?). Total que intentamos arreglar la situaci?n y estamos juntos, pero yo empec? a recibir mensajes diciendome lo que a ti, que estaba con la otra, etc., y además llamadas con número oculto. Yo, que no las tengo todas conmigo me puse de muy mala leche y le suger? que se fuera, que no se puede jugar a dos bandas, etc., pero el insiste en que quiere estar conmigo. A él tambien le llama la "individua" (casada para más se?as), y le insiste que no entiende c**o no pueden ser amigos y salir en pandilla c**o todo este año pasado (marido de ella inclu?do). Yo le prohib? que contestara las llamadas y en esas estamos, pero a mi me sigue abrasando con llamadas con número desconocido. Yo la verdad estoy muy mosca y no se que actitud tomar. Si me preocupo demasiado me desespero y lo mando a la m. Si no me preocupo, pienso, ¿en que situaci?n estoy?. Vaya rollo, pero ya veo que hay psic?ticos en todos lados. De todas formas lo peor es la falta de CONFIANZA con la pareja. Te deseo suerte. :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Feb 2008 14:47

Me alegro de que todo quedaré en un susto...

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 13 Feb 2008 18:47

te han dado una muy buena idea vete a la policia y comenta lo que te pasa, no lo dejes pasar, a lo mejor es alguien envidioso que te quiere hacre sufrir a ti o a el ........, sabiendo quien es descubriras la motivaci?n y si no queda con ella cuando te vuelva a llamar y que se presente tu marido de sorpresa y acalrais la situacion cara a cara

siento mucho que estes pasando algo así :beso: :beso: :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 13 Feb 2008 18:56

:o bueno yo soy nueva en el foro pero tengo años para aconsejarte...........
1ª haz caso de lo que tyu marido te diga, ademas ya lo has comprobado.
cambia de no de telef. porque a base de llamarte va a sembrar en ti la duda, y eso os perjudicara c**o pareja.
Un dia que tengas de esos tontos te puede dar por pensaréy si es verdad etc.!
ni medias palabra con la persona que te llama, tu tienes otra categoria. la que llama quiere guerra dialectica tu no le des el gusto.
A estas alturas del post todo estara arreglado, pero me quede tan atonita que necesitaba darte este consejo.
llevo casada 35 años y soy abuela, y a mi si me hacen eso........voy a la policia directa!!!
pinchan tu telefono y enseguida sabran quien te llama, pero lomejor...........cambiar de telefono!!
un bico y suerte :beso:

Responder