La matrona me ha puesto a dieta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Feb 2008 11:45

A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2008 12:19

purinchy escribió:A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas :cry: :cry: :cry:
no me hables de dulce, que me acabo de zampar unos mini croissants rellenos de nocilla y rebozados en azucar que estaban para morirse :babas: menos mal que me he comprado solo dos y eran ?ajos, porque si c**o 6, los 6 que me zampo :( :( :( :(

y ahora viene el ardor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 12:22

clara82 escribió:
purinchy escribió:A mi la matrona solo me da las clases de preparacion al parto, no me mira ni me pesa, nose a lo mejor aqui en madrid es distinto, eso si cuando vaya a la ginecologa a finales de mes, me rega?ara porque ya llevo 10 kilos engordados, pero esque me apetece mucho el dulce, hoy me e echo la prueba del azucar en casa y me ha dado bajisimo 67, nose porque sera, pero me gustaria no engordar mas, pero no puedo, tengo un hambre a todas horas :cry: :cry: :cry:
no me hables de dulce, que me acabo de zampar unos mini croissants rellenos de nocilla y rebozados en azucar que estaban para morirse :babas: menos mal que me he comprado solo dos y eran ?ajos, porque si c**o 6, los 6 que me zampo :( :( :( :(

y ahora viene el ardor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pobreee :( :( :(

clara que la gula es un pecado capital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2008 12:24

si si, pero a lucia se ve que le gusta porque no para de moverse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me he tomado el almax! que rabia, con el gustito a nocilla que se me habia quedao :(

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 15 Feb 2008 13:21

A MI ME HAN DICHO Q HAGA DIETA PERO NO POR EL PESO SINO POR LA CURVA Q HA SALIDO UN POQUITO ALTA PERO Q COMIENCE CUANDO ME REPITAN LA CURVA LARGA.....4 PINCHAZOS....... :cry: :cry: :cry:
Y HE ESTADO LEYENDO LA DIETA Y COMERE MAS DE LO Q YO SUELO COMER..... EN CUANTO AL PESO HABRE COGIDO UNOS 6 O 7 KILOS Y ME DIJERON Q ESTABA BIEN :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUIEN ENTIENDE.... :beso: :beso: :beso:

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 15 Feb 2008 14:28

Yo ya paso de la ss porque siempre te ponen a dieta, a mi me paso lo mismo, y en cambio el gine del privao me dice q voy bien de peso, asi q paso de la ss en tema de dietas porque mis analiticas salvo por el hierro estan perfectas. c**o mucha fruta y verdura y casi nada de dulces, asi q si engordo sera cosa del embarazo. Joer q te quitan la ilusion con el bebe y siempre poniendote pegas, la gine mia de ss encima es una siesa. Asi q de dieta yo nada, seguire comiendo c**o hasta ahora, encima te pesan con to la ropa y si traes botas de esquiar tb te pesan con ellas, asi q yo esos pesos no los veo nada fiables.
saludos.

veroclau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroclau » 15 Feb 2008 16:35

yo empece con 64 y hoy e ido a recoger los analisis a la doctora que estaba todo bien por que tenia anemia,me peso y pesaba 73 me a dicho que estaba bien, estoy de 29.5 dias

Responder