MUTSY O BUGABOO??:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 22 Feb 2008 10:27

yelines escribió:no tenias tu, un carrito de tu otro hijo???

no me digais que si tengo otro tengo que volver a pensar en carros porque me da algo... creo que emma se queda de hija unica :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, tengo un jane carrera c, que está un poco chungo, y por eso me voy a comprar otro. Este lo voy a llevar a la parcela que tienen mis suegros, y así cuando vaya en verano no tendré que llevarlo. Además se hace polvo por los caminos de alli, con lo cual, pues mira este que tengo no me daré ninguna lástima.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Feb 2008 10:29

haces bien entonces... yo es que mi carrera esta impecable esto de no doblarlo casi nunca...

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 22 Feb 2008 10:29

yelines escribió:no tenias tu, un carrito de tu otro hijo???

no me digais que si tengo otro tengo que volver a pensar en carros porque me da algo... creo que emma se queda de hija unica :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no tengo pensado comprar otro carrito, solo me faltaba... ?¿Está la cosa c**o para gastar!! :nodigona: Si lo fueras a usar toda la vida... Yo saco mi Chicco del desv?n y andando :D
:wink:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 22 Feb 2008 10:37

El problema que yo he tenido con el jane carrera c, es que lo he doblado bastante para meterlo en el maletero del coche, y además c**o he comentado antes, los veranos los paso un mes en la parcela de mis suegros (están las calles y la parcela sin asfaltar), con lo cual el carrito ha sufrido bastante, y otro mes en la de mis padres (las calles si estan asfaltadas, y además mis padres tienen la parcela con adoquén).

Demasiado bueno me ha salido el carro. :lol: :lol: :lol: , para los trotes que le he dado.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 10:40

de q color te lo vas a compraré

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 22 Feb 2008 10:43

Buenasuerte escribió:de q color te lo vas a compraré
Estoy pensando en negro, y luego comprar unas fundas adicionales en color camel

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 10:48

a mi negro no me gusta mucho... :nodigona:

camel si :up:

y la funda la puedes comprar rosa si es niña :coqueta:

azul si es niño...o roja y te sirve p?ra los dos... :dientes:

tu haras lo que te de la gana que el carrito es tuyo :lol: :lol: ..pero c**o no me gusta el negro...pues te lo queria decir... :nodigona:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Feb 2008 12:14

Pues yo tengo el bugaboo y es una pasada. Lo tengo en camel entero y con fundas adicionales en fucsia. Ya hace un año que lo estoy usando y está c**o el dia que lo compré, cuando esta un poco sucio, todas las fundas a la lavadora y listo.
Además cuando mis amigas cogen mi carrito alucinan de lo bien que se lleva, bueno, yo ya es que no se conducir una silla normal :lol: :lol:
Es una pasada, aunque claro está eso no lo compruebas hasta que lo compras, y claro en un primer momento es un poco caro. Pero, que yo me volveria a comprar otro igual si me lo robaran porque estropear ya se que no se va a estropear aunque tuviese 10 hijos mas. :) :) :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Feb 2008 15:36

Yo elegir?a el bugaboo. Ademas me lo he comprado y me lo dan en unos dias. El mio es el denim

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 24 Feb 2008 19:58

No te compres el Mutsyyyyy

Ni se te ocurra, es un armatoste, y pesa un muerto cuando el peque es ya mayorcito...................

Yo me he tenido que comprar otro, mucho mas ligero, y encima para plegarlo es enorme si no tienes un buen maletero, lo tienes claro.... :pelea:

Mi recomendacion el bugabbo

Una usuaria de Mutsy jejejej

Responder