Mi almuerzo de hoy (fotos):
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

mimitoni escribió:Perdona que sea tan pesada pero es que me encanta la receta de la espuma de fresa y me la estoy anotando y no entiendo cuando tienes que echar el limón, con las fresas o con las clar así![]()
![]()
![]()
![]()
mimitoni, pregunta todo lo que quieras que yo te ayudaré sin problemas, el limón se pone con las fresas o fresones y a continuación se tritura la fruta en velocidad progresiva 5-7, después se pone la mariposa y se monta la clara con los fresones dentro del vaso
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

muchas gracias patricia por todos los piropos, este avatar es de la kdd que hicimos en plaza mayor el 9 de febrero y la foto me la hizo atina y me la mandé para ponerla en el avatarpatriciamdm escribió:![]()
Qué rico, boqueroncitaaa!! Por cierto, t has cambiado el avatar?? Tas muuuu wapa en esta nueva foto. Pareces más joven y tas más delgada, no? En cualkier caso, mu wapa!! Y mu rico lo q has comido!!
![]()
![]()
![]()
y he perdido 14 kilitos con la dieta de WW la de los puntos y estoy contentisima, todo el mundo me dice que parezco más joven
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
patriciamdm
- Cocinera/o

Pues felicidades por tu voluntad y tu constancia, porq desde luego es digno d admiraci?n el cambio q has dado!!boqueroncita escribió:muchas gracias patricia por todos los piropos, este avatar es de la kdd que hicimos en plaza mayor el 9 de febrero y la foto me la hizo atina y me la mandé para ponerla en el avatarpatriciamdm escribió:![]()
Qué rico, boqueroncitaaa!! Por cierto, t has cambiado el avatar?? Tas muuuu wapa en esta nueva foto. Pareces más joven y tas más delgada, no? En cualkier caso, mu wapa!! Y mu rico lo q has comido!!
![]()
![]()
![]()
y he perdido 14 kilitos con la dieta de WW la de los puntos y estoy contentisima, todo el mundo me dice que parezco más joven![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yolandajuani
- Pinche de cocina