UNA PREGUNTA A LAS EXPERTAS THERMOMIX:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Angel escribió:? Una hora !, díndole al manubrio?, mira que no te hayas confund?o..., después de una hora el huevo ha desaparecido, esfumado..
![]()
![]()
Eso era un castigo de monjitas... te lo digo yo.....
![]()
![]()
seria eso un castigo de mi madre cuando era jovencita c**o entonces los castigos eran así :-ahora te estés toda la tarde bordando o te pones y ordenas y limpias el trastero ...anda que uno de mis hijos le pongo yo semejante castigo ....
-
pilar2005
- Cocinera/o

marianquiros escribió:Angel escribió:? Una hora !, díndole al manubrio?, mira que no te hayas confund?o..., después de una hora el huevo ha desaparecido, esfumado..
![]()
![]()
Eso era un castigo de monjitas... te lo digo yo.....
![]()
![]()
seria eso un castigo de mi madre cuando era jovencita c**o entonces los castigos eran así :-ahora te estés toda la tarde bordando o te pones y ordenas y limpias el trastero ...anda que uno de mis hijos le pongo yo semejante castigo ....![]()
Madre mía no habia leído yo este post..... UNA HORA???????
-
jalapa
- Jefa de cocina

canelona escribió:Yo creo que se refiere a blanquearlos, puedes ponerlos en la th, con la mariposa, primero a temp 37? durante 5 mintuos (según la cantidad de huevos, claro, pero hasta unos 6 huevos yo creo que va bien) a velocidad 3 1/2 y luego el mismo tiempo sin temperatura para que esponjen.
Esto es lo que hacemos en los bizcochos para que doblen volumen,(pero con el azucar tambien) y queda c**o una mousse, aumentan el doble y son claritos, antes se hacía a mano y al baño maria.
?Será eso lo que pregunt así
-
marasti
- Subjefa/e de cocina