OT ma?ana preoperatorio:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, espero que estés tranquila. Yo puedo contarte la experiencia de un compa?era de trabajo que le han hecho lo mismo que tu hace un mes mas o menos y está estupendamente.
Al principio si que es verdad que estubo regular, a ella le dejaron la herida abierta para que supurase bien y tenia molestias, pero segun ella nada de otro mundo.
Ha estado tres semanas de baja..pero durante ese tiempo ha salido de compras..ha ido a tomarse unas cañas..a la pelu, asi que por lo que parece tampoco estaba tan mala no?
Espero que te haya servido de algo lo que te he contado y que todo te salga bien
besitos
Al principio si que es verdad que estubo regular, a ella le dejaron la herida abierta para que supurase bien y tenia molestias, pero segun ella nada de otro mundo.
Ha estado tres semanas de baja..pero durante ese tiempo ha salido de compras..ha ido a tomarse unas cañas..a la pelu, asi que por lo que parece tampoco estaba tan mala no?
Espero que te haya servido de algo lo que te he contado y que todo te salga bien
besitos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pa habernos matao, bueno , pues me han sacado sangre, que me habrá hecho el cafre que me lo ha hecho, que llevo desde ayer con un dolor de brazo que no veas (debe ser la edad, antes no me pasaban estas cosas
) me han hecho muchas preguntas y agarraos los machos, fecha de operacion 15 de abril, vamos porque no es grave, que si no me moria directamente, en fin, intentaré llevarlo lo mejor que pueda
gracias chicas por los animos

gracias chicas por los animos

-
- Repostera-pastelera/o
Desde luego que asi va la sanidad... En fin mucha suerte en la oeraci?n sea de lo que sea. Yo voy mañana a ver que me dice el anestesista, que c**o no me diga que estoy muy buena le doy un manporro
no lo tomaremos con humor aunque hoy no tengo yo uno de mis mejores dias, la verdad.
Te mando muchos buenos deseos que todo salga bien.

Te mando muchos buenos deseos que todo salga bien.

-
- Cocinera/o
Pues la operacion es de lo mismo que a ti bocadepez, y algun añadido mas . Es que esto solo lo sabe el que lo tiene, no es de morirse, pero, no veas c**o duele, te hace la vida imposible, Bocadepez, entre las dos nos animamos
El anestesista lo unico que te va a hacer es un monton de preguntas y listo, no se si tu te operas por la seguridad social, pero ahora con la semana santa por delante, se lo toman con calma

El anestesista lo unico que te va a hacer es un monton de preguntas y listo, no se si tu te operas por la seguridad social, pero ahora con la semana santa por delante, se lo toman con calma

-
- Repostera-pastelera/o

Yo me operan por la seguriad social, asi que imagino que con clama tambien, c**o a ellos no les duele...
Oye que muchos animos que nos tenemos que dar ¿eh? Jopetas que mal trago nos queda por pasar. Yo los añadidos los tengo ahora controlados y no me los quieren operar, asi que veremos cuano se presenten de nuevo