Cambio de look! ( y fotos!):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 18:07

Yamiley escribió:Y si no es mucho preguntar, qué has hecho con el medio metro de melena que tas cortao? No lo tendrás por ahí guardao,no? yo soy rubia, a ver si hacemos un apaño :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Mar 2008 18:08

Vamos a tener que hacer la PLATAFORMA PRO-MELENA, se aceptan donaciones... tallu, eso va por tú.. :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 18:10

con ese color estaráa yo "demoledora" 8) con lo negrisimo que es mi cabello :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 18:12

Yamiley escribió:Y si no es mucho preguntar, qué has hecho con el medio metro de melena que tas cortao? No lo tendrás por ahí guardao,no? yo soy rubia, a ver si hacemos un apaño :lol:
Si hay algún apaño tendré que ser para mi , inevitablemente, ejem , ejem, que a mi me han dejado sin pelo, los 4 que tenia me los cortaron c**o a los toros cortan el rabo....a ras......Asi que si sobra algo p ?a mi, Que yo lo tengo oscuro , ya pos lo ti?o y asunto arreglado....donde esta el problema?....te doy mi dirección ahora mismo Tallu.....ademas vivimos den la zona.....ya me acerco yo..... :lol: :lol: :lol:

AHora que ya has puesto foto de ese maravilloso cabello PAntene.....ahora ....fotikos de un ojo......un solo ojo, ya ves que no pedimos tanto.... :nodigona: :nodigona: :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 18:13

Jol?n, que le he dado al intro antes de terminar.. eso es de la emociónn!!

Yamiley, ese Rosaleda, siiiii! Alli donde hay un C.C siempre está Tallu! :lol:

Me lo paso pipa leyendoos, de verdad!

Anadelik, que crack eres, en serio,digo, cuando esta mujer vea las fotos y el rubio, seguro que me reinvindica c**o la hilton, pero lo de la peluca me ha dejado flasheada!! Que arte!

Bueno, contestando un poco así en general a vuestras preguntas..

El secreto es.. dedicarle mucho mucho tiempo, para que nos vamos a enga?ar. Yo tengo mucha cantidad de cabello, y lo tengo.. bueno a las peluqueras les encanta por que es muy moldeable, en palabras de ellas, a mi siempre me ha parecido rebelde.. ni ondulado ni rizado, ni liso.. de esos que los lavas y cojen una forma imposible de verdad.

Asi que no tuve más remedio que dedicarle mucho tiempo.. tardo en arreglarme el pelo mucho tiempo ( hasta 3 horas he tardado, sólo en darle forma) asi que c**o ve?s, nada que envidiar.

Mi color natural es rubio oscuro, o castaño claro, c**o prefira?s.. c**o a mí no me dice nada, y oscuro, no me sienta nada bien, le doy vidilla con un poco de color..vario los tonos de rubio, aunque nunca me he decolorado.. en la primera foto llevo un rubio claro dorado y en la ultima,me lo he aplatinado un poquito.

Desgraciadamente, no necesito años para dejarme la melena asi de larga..cuando era adolescente es verdad que me gustaba larguisima,ahora voy alternando, pero, cuando me lo corto,me crece muy muy rápido, r?pidisimo, y , c**o no soy una chica de estar a menudo en la peluquería, pues lo voy dejando lo voy dejando y asi suelo llevarlo largo un poco por dejadez.. y otro poco, por que he descubierto que,cuanto más largo, mas y mejor, me resulta de manejar.

En fin,para qué negarlo,yo soy un poco esclava de mi pelo, en el sentido que le dedico muchas horas, mucho dinero y tiempo en cuidarlo ( no vale de nada una melena larga si no esta cuidada, estare?s de acuerdo) y que las citas y eventos sociales, estan condicionadas por el pelo.. vamos que para quedar me tienen que llamar con tiempo de arreglarmelo :lol:

Parecer? un poco extremo, pero.. con mi tipo de pelo, o lo odias a muerte, o decides reconciliarte con él., y si eso supone darle tres horas al secador.. pues tres horas dale que te pego, que remedio... :duda:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 08 Mar 2008 18:16

La próxima vez que te lo cortes, lo vas guardando y nosotras con un bote de pegamento hacemos el resto :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 18:21

Yamiley, al leerte, he recordado el rato de peluquería.. estaba el pelo rubio ahí largo largo entre mechones de pelo moreno de otras clientas, y mi amiga Laura, que tiene el cabello finito, me decia, que penitaa que penitaa!!

Buenooo, pues, c**o de aqui a tres o cuatro meses, lo volverá a tener c**o en la primera foto ( y eso, cortandome escrupulosamente las puntitas eh?) a la próxima, os dono el pelo ea.

Nada, Yami,que es que tengo mucha cantidad de pelo, aún corto se me va melenaza, es verdad, pero.. ya te digo, necesito de tiempo para moldearlo... :duda: de verdad te gustaria tener tanto? piensatelo ehh? que es de dos a tres horas moldeandotelo!!

Blanca, pues... bueno os voy a contar.. de joven me dió la vena g?tica a mí.. ( aun la tengo, pese a todo) y quería, tener el pelo negrisimooooo, adoro de verdad las melenas azabaches.. en fin, empez? a te?irmelo y en ese tiempo, nunca nunca, me lo veía negro azabache.. lo más llegó a coger color chocolate... hasta que un día me mir? al espejo y no tuve más remedio que rendirme a la evidencia.. yo tengo las cejas rubias y rasgos de rubia, y el color oscuro.. bueno me queda c**o a una yonka, la verdad, me costó bastante volver a mi color original, y de hecho, tras los tintacos negros, pues para mi que lo veía más oscuro que antes de echarmelos por eso empez? a darme reflejillos..

Jue, vaya conferencia pro-melena os estoy dando, ahora si que pode?s odiarme..

Las fotos.. bueno, no tengo camara digital.. pero a ver si encuentro alguna decentilla por ahí que pueda poner

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 18:31

Tallu, que mas quisiera la Paris Hiltom tener tu pelo!!!!!!
Ese pelo qeu tu te gastas es un regalo del cielo.....ni la Paris, ni la JL ,ni la vecina del 5?......
Si, vale, es un pelo para cuidarlo, 3 horas son horas.....pero y lo que te luce? jamía , si seguro que se giran a tu paso todo quisqui para ver tu melena rubia.......aargg , que bonita es la joia! ( y eso que te confieso que a mi no me gustan ni los rubios ni las rubias.....pero tu eres la excepci?n que ha roto mi regla.... :cry: )....... :wink:

Eres la Farrah Fawcett del foro ( la Paris no te llega a los talones nena, solo por $$$$....!! FFM es Una Angel de Charlie, mas mona ella con su melena rubia al viento...me encantaba!)Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 18:35

por dios!!!!que melenon!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonito pelo tienes!!me gustamucho c**o t ehan dejado el corte...y el color es precioso!!!un bravo por tu peluquera!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 18:52

Joolz, muchas gracias!!! :beso:

Anadelik, uysss, me sacas los colores hoy, vamos, le levantas el ego a cualquiera!! Yo me voy a imprimir tu post para leerlo cuando está con lso brazos cansados de darle al secador!!

Bueno s?, no negar? que la melena causa sensaci?n y me dicen cosas del pelo sí.. claro, pero es que, si desp?es de dejarte la mascarilla, con paciencia, desenredar mechoncito a mechoncito con un peine de madera natural para que no se rompa, darle el producto de turno, darle lo de las puntas, alisarlo, darle a la plancha o las tenacillas.. llevar hasta una agenda de cuando le toca tal o cual producto.. no luce.. seria c**o para raparme!!

Pues muchas muchas gracias por tus palabras,guapa!!

A mi tb me encanta la Farrah, cuando lo tengo más corto, c**o ahora, alguna vez le digo a la peluquera que me lo moldee asi.. y queda muy bien, ahora al levantarme ya es otro cantar.. :lol:
Algunas veces tb me lo moldeo con las onditas asi a lo BB, y queda muy bien tb..

Bueno bueno buenoo, que me has alegrao la tarde, chiquilla! me estés quitando el mono de no estar de compritas por ahí! :lol: :beso:

Responder