voy a ver....Blancapigm escribió:escribe esto en google imágenes y verás Kabuki Brushbrownie escribió:quiza sea una pregunta tonta, pero kabuki que es un tipo de brocha (el pelo quiza?) o es una marca???
![]()
Brochas Kabuki:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahhhhh pues por lo q he podido ver kabuki, no es ni por el pelo no la forma de ellos, sino son todas esta q son de mago hipercorto, y mu gordas.... pues mi hermana se compro una kabuki en cosmobelleza y yo sin saberlo, (bueno creo q ni ella sabe q es kabuki jajajajaj) mas mona ella con fundita y toooo, creo q de la marca adesign y es superrrrrr suaaaaveeeee
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
brownie escribió:ahhhhh pues por lo q he podido ver kabuki, no es ni por el pelo no la forma de ellos, sino son todas esta q son de mago hipercorto, y mu gordas.... pues mi hermana se compro una kabuki en cosmobelleza y yo sin saberlo, (bueno creo q ni ella sabe q es kabuki jajajajaj) mas mona ella con fundita y toooo, creo q de la marca adesign y es superrrrrr suaaaaveeeee

-
- Cafetera/o
Hola panlomapanloma escribió:yo tengo la de chanel y además que me cos? baratita, unos veinte y algo de euros, me encantó y sobre todo me encantó que a flopsy le gustara mucho, porque si a la experta le gusta................![]()
Bienvenida a este foro, he estado algunas veces en mexico y le tengo un amor especial.
![]()
![]()
Si he visto la de chanel un poco más barata que las demás, una preguntilla la de chanel viene con estuche o sola?

-
- Repostera-pastelera/o
viene dentro de un estuchito negro muy tipico de chanelElan escribió:Hola panlomapanloma escribió:yo tengo la de chanel y además que me cos? baratita, unos veinte y algo de euros, me encantó y sobre todo me encantó que a flopsy le gustara mucho, porque si a la experta le gusta................![]()
Bienvenida a este foro, he estado algunas veces en mexico y le tengo un amor especial.
![]()
![]()
Si he visto la de chanel un poco más barata que las demás, una preguntilla la de chanel viene con estuche o sola?

Mayka a mi la chanel me salio por menos de 30 ?