pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel......islacris escribió:Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.megancita escribió:![]()
![]()
![]()
donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........
Son las que son de color marroncita le llaman pan de Angel, y en Mercadona tambiénestán, por donde ponen los barquillos para helados y tulipas, pregunta por Pan de Angel, y si no lo encuentras me lo dices y te las mando. Que aquí las hay en Alcampo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocas cristina, tarta de nueces...:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
mome
- Jefa de cocina

Megan yo las encontre en el supermercado sabeco, en los mercadonasmegancita escribió:pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel......islacris escribió:Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.megancita escribió:![]()
![]()
![]()
donde comprais las obleas, no las encuentro, al final las voy a tener que comprar por internet...........me dijeron en carrefour pero nada no hay..........
Son las que son de color marroncita le llaman pan de Angel, y en Mercadona tambiénestán, por donde ponen los barquillos para helados y tulipas, pregunta por Pan de Angel, y si no lo encuentras me lo dices y te las mando. Que aquí las hay en Alcampo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirare en mercadona que lo tengo mas cerca........gracias chicas, es que llevo desde navidades buscandolas y nada........
![]()
![]()
![]()
no se si es que no la traen o no las he mirado bien.......ya os cuento....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi zona no las hay
pero si que en muchas tiendas donde venden golosinas y chucherias
tienen paquetitos, en blanco y en color rosa, lo único que las obleas son rectangulares en vez de redondas
las que encuentro aqui, no son las blancas , son de color pardo , el paquete lleva 2 docenas de obleas. y pone textualmente
Pan de angel. S. L:
Fabian Martin
C/ Escuelas,8 ciperez (Salamanca) telfo 923518079
estas son las que encuentro en el sabeco, ya no se mas
-
megancita
- Jefa de cocina

yo en carrefour vi unas pero no creo que sean, de galletas y color marroncito, y muy grandes, no creo que sean esas no?? yo siempre las busco por blancas........en mercadona no creo que las tengan, aqui no hay muchas cosas de lo que aqui se habla........bueno intentare buscarlas....mome escribió:Megan yo las encontre en el supermercado sabeco, en los mercadonasmegancita escribió:pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel......islacris escribió:Megancita en Carrefour las venden , suelen estar por la panadería o por el pasillo de boller?a y dulces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirare en mercadona que lo tengo mas cerca........gracias chicas, es que llevo desde navidades buscandolas y nada........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi zona no las hay![]()
![]()
![]()
tienen paquetitos, en blanco y en color rosa, lo único que las obleas son rectangulares en vez de redondas
las que encuentro aqui, no son las blancas , son de color pardo , el paquete lleva 2 docenas de obleas. y pone textualmente
![]()
Pan de angel. S. L:
Fabian Martin
estas son las que encuentro en el sabeco, ya no se mas![]()
![]()
![]()
gracias cielo......
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Megancita las que tenemos por aquí son esas que has visto en Carrefour, las otras blancas, no hay por lo menos en Málaga, las busque por muchisimos sitios, y solo encontré de esas marroncitas.megancita escribió:yo en carrefour vi unas pero no creo que sean, de galletas y color marroncito, y muy grandes, no creo que sean esas no?? yo siempre las busco por blancas........en mercadona no creo que las tengan, aqui no hay muchas cosas de lo que aqui se habla........bueno intentare buscarlas....mome escribió:Megan yo las encontre en el supermercado sabeco, en los mercadonasmegancita escribió: pues el sabado vuelvo a mirar, no sabia que se llama pan de angel......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de mi zona no las hay![]()
![]()
![]()
![]()
Pan de angel. S. L:
Fabian Martin
estas son las que encuentro en el sabeco, ya no se mas![]()
![]()
![]()
gracias cielo......![]()
![]()
Supongo que nos darén el apaño.
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
megancita
- Jefa de cocina

-
susana0000
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mome
- Jefa de cocina

Hola, a ver las que yo te digo son de color marron pardo, que es lo mismo
no se por que son marrones
pero si que valen igual, almenos yo las utilizo quedan bien, pero mira a ver si en las tiendas de xuxes las encuentras
si no tendremos que ponernos en plan colectivo, y pedirlas c**o las envasadoras, a ver si nos va bien

no se por que son marrones
pero si que valen igual, almenos yo las utilizo quedan bien, pero mira a ver si en las tiendas de xuxes las encuentras
si no tendremos que ponernos en plan colectivo, y pedirlas c**o las envasadoras, a ver si nos va bien