Espectacular !!!
Debe ser muy ricoooooooooooooooooooo !!!

verano escribió:????es magnífica!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando me atreva a hacerla seguir? las instrucciones al pie de la letra pero![]()
![]()
soy muy novata y necesito que me expliques una cosa que es b?sica:
yo hago el bizcocho y lo saco del molde ?? o en el mismo molde del bizcocho se hace el montaje??? y luego cómo lo traspasas a una bandeja chula??
Me da verguenza preguntar![]()
![]()
Gracias
bedere escribió:verano escribió:????es magnífica!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
cuando me atreva a hacerla seguir? las instrucciones al pie de la letra pero![]()
![]()
soy muy novata y necesito que me expliques una cosa que es b?sica:
yo hago el bizcocho y lo saco del molde ?? o en el mismo molde del bizcocho se hace el montaje??? y luego cómo lo traspasas a una bandeja chula??
Me da verguenza preguntar![]()
![]()
Gracias
Si quieres, lo puedes hacer todo en el mismo molde y congelarla. Cuando está congelada la desmoldas muy fácilmente porque es una pieza dura y la pones en la bandeja en que la vayas a servir. Yo si no la congelo (no siempre tengo espacio o tiempo), a veces dejo abajo la base del molde (usando uno de esos que se quita el lateral).
Pero c**o más me gusta es haciendo el bizcocho en la bandeja del horno o en un molde mayor al tamaño final, para que luego se vea ajustadito y no lo tape la mousse. Luego lo corto usando c**o plantilla el molde pero un pelín más grande para que quede bien ajustado. En este caso us? un aro de esos que se ajustan al tamaño que quieras, apretúndolo bien al bizcocho para que no quedaran huecos por los que se colara la mousse.
Uys, yo y mis explicaciones![]()
![]()
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados