cual es vuestro "relleno" de pizza favorito???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 09 Abr 2008 16:08

Hola,

Nosotros hacemos la variedad "a los quesos de la casa".. Somos muy ratones y casi siempre tenemos 6 o 7 variedades de quesos distintos, contando el queso azul que lo troceo y al congelador..

Ponemos un poco de tomate y encima los quesos, dejando arriba los que funden bien. Y al horno.

:beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 09 Abr 2008 16:24

nosotros tenemos dos, muy sencillas. por supuesto con mucho queso y oregano:
- bacon y cebolla
- tomate natural en rodajas, ajo, aji molido

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 09 Abr 2008 17:14

pasangara escribió:
WITCHY escribió:por cierto y de masa cuál os gusta más ? yo hago la del libro imprescindible en tu cocina y estoy un poquito harta, además de que hay veces qu ese queda un poco tieso
Yo tambien hago esa con algunas modificaciones: en lugar de 200 ml de agua le pongo un 100 de agua y 100 de leche (a veces tambien dentro de la cantidad le echo un chorrito de cerveza), tambien le añado un poco de azucar, oregano y especies de un tarrito que compré en carrefour especial para pizzas..........la verdad que le da otro toque.

:up: :up: :up:
voy a probar aponer leche ya lo habia pensado pero no me atrevia y lo de la especie buena idea, yo un día la hice con cerveza y se me quedo un poco dura, algo haréa mal :duda:

naticris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naticris » 10 Abr 2008 13:05

a mi una que me gusta mucho es la de morcilla de cebolla, con pera o manzana. Y otra que hago de bacon con higos en almibar esta riquisima

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 10 Abr 2008 13:13

PPetra escribió:
ana-varoma2 escribió:yo siempre hago la masa con cerveza y me queda muy bien

hago la del libro y sustituyo agua por cerveza, y 100 g de harina por semolina. Queda finita finita y crujiente, c**o nos gusta en casa

La pongo con el tomate rallado encima unos minutos, 10 o así al horno y despues la saco y sigo con el relleno

para mis hijas queso, beicon, chorizo y jamon de york

para nosotros o eso o alcachofas de bote con trocitos de salm?n y rulo de cabra o cuatro ( o los que tenga....) quesos

Pues voy a probar, la del libro de th31, no?
Qué es la semolina? De toda la harina sustituyo 100 gr por la semolina.

En el horno con el tomate rallado 10 min y luego demás ingredientes y al horno de nuevo, cuánto tiempo?

Muchísimas gracias, a ver si me sale de una vez la pizza decente...que todas hablais de las pizzas maravillosas y a mí me sale cada porquería.... :cry: :cry:

jejejejjeje
:lol: :lol: jejeeeeee
yo tengo la 21, pero supongo que la receta será la misma, no?

la semolia es c**o una harina más gruesa hecha con s?mola de trigo duro. Yo la compré en makro y me encanta, tanto para la pizza c**o para la pasta fresca

el segundo tiempo de cocido, no s?, hasta que esté, que no lo he controlado. NOrmalmente se asoman mis hijas al horno, muertas de hambre y gritan:YAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Responder