Aimsss Encarna, menuda crisis tenemos encima. Yo por mas que lo intento ya no se c**o ahorrar un poco más

Mejor os deseo que pasóis un feliz jueves.

encarnasao escribió:buenos días mjosmjos escribió:Buenos días Encarna y compañía![]()
![]()
yo siempre pienso que desde que estoy en el foro gasto mas luz
?Adivin?is por qué? y tambiéncompro cosas que antes no compraba...moldes, harinas de distintas clases, cuajada, almendras de todas clases y colores, chocolates también.....enfin, ya sab?is de qué hablo. Pero tampoco puedo calcular si el gasto es excesivo, compar?ndolo con antes....enfin ya me direis
Un besico a tod@s
![]()
![]()
ay que disgusto por dios
![]()
no me digas que no tenemos que quitar del foro?
![]()
de esto nada que tendría que ir a psiquiatra y me saldráa mas caro
![]()
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
buenos días roci?nayre escribió:Buenos dias!!
Aqui sigo con mi dolorido culo y hablando de crisis, hoy nada mas salir de trabajar tengo que ir a hacer la compra, mi frigorifico esta desierto, tanto que anoche tuve que subir a casa de la mami a pedirle un huevo, c**o se rio de mi...![]()
![]()
. Miedo me da meterme en un supermercado, pero...si hay que comer no queda otra.
Que bizcocho mas rico!!! tanto chocolate con lo que a mi me gusta!!, Cosa wapa, me pones un trocito y asi ya voy con animo a trabajar??
Pasad buen dia.
Muak![]()
![]()
buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna!!!!!
Hija.....Hy veces que parece que me leas el pensamiento
![]()
![]()
Yo si noto mucho cuanto a subido todoy los chicos...que se hacen mayores y tienen otros gastos....vamos que intento mirarlo todo...
![]()
No nos falta lo importante...vamos que no me puedo quejarpero yo con la comida...compro en sitios c**o el Aldi o el lidl....e intento emplear marcas "blancas"...
Y c**o en mi barrio, hay posibilidades de comprar las verduras y las frutas en puestos....baratos....
Eso es lo que hago![]()
c**o yo el bizcocho lo hago para los demás.....os lo ofrezco con gran placer....
Mis hijos ya le han dado un buen viaje
![]()
Que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
buenos días marylouMaryLou escribió:Muy buenas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí está negro negro, lloveré pero cuatro gotas. Tenemos la crisis econ?mica y la crisis del agua. Ay que joerse con tanta crisis!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero las crisis siempre son para nosotros.Los bancos ganan más las empresas, la mayoría, tambiény nosotros pagando el pato c**o siempre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira no me quiero cabrear pensando en esto![]()
![]()
![]()
![]()
Me llevo el desayuno a la mesa, que ya le tengo el pie en el cuello a los impuestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besicos a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Madre, vaya tema hoy. Ya hace tiempo que se veía venir y ya estamos en elloPues no se c**o, pero hay que apretar el cinturon.
Bueno vamos a desayunar porque eso, por ahora, no nos lo quita nadie.
Muy bueno el bizcocho, y de chocolate
Soriana escribió:Buenos días a tod@s... ay Encarna..yo que soy muy mala para esto de la crisis siempre le digo a mi madre que nosostros que hemos nacido ya en los años de las vacas gordas c**o que no miramos mucho las cosas.
Lo que ha subido todo, antes con mil duros en el bolsillo llevabas algo y ahora llevas 50 euros y no te da para nada... mi madre siempre cuenta que una vez que pasaron a Francia se quedaba alucinada de que la gente fuese a por dos manzanas o dos platanos cuando aqui siempre se compraba todo bien abundante... un par de kilos... incluso si me apuras cuando venian vendiendo al pueblo pues una barquilla... y ahora dice normal mira c**o ha cambiado la cosa y lo que hacemos ahora nosotros, c**o para coger por coger y con lo caro que esta luego comerlo pasado.
Vamos que todo es caro pero los productos basicos y la fruta y verdura estan de escandalo y ademas ni siquiera saben a lo que tienen que saber... porque los tomates, los melocotones... vamos de esos solo queda el recuerdo![]()
El bizcocho de mi Carmina... ese si que seguro sabe a chocolate del bueno... doble trozito y zumo para encarar con mejor humor el día![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados