y eso que comemos bastante verdura... mhe he pillado unas hierbas de infusi?n que son laxantes... se llaman gerlax.  Esta noche las probaré y te contaré...
  y eso que comemos bastante verdura... mhe he pillado unas hierbas de infusi?n que son laxantes... se llaman gerlax.  Esta noche las probaré y te contaré...  

, al final me he animado a pesarme, y tachaaaaaan, 1/2 kilete menos, en los días que llevo no está nada mal.
 , al final me he animado a pesarme, y tachaaaaaan, 1/2 kilete menos, en los días que llevo no está nada mal.  

, me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal.
 , me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal. , pero c**o ol?a
 , pero c**o ol?a   

y les encantó. Parecemos la resistencia, todas resistiendo.
 y les encantó. Parecemos la resistencia, todas resistiendo. 

aplausos para túcocinova escribió:buenos días chiquis. Ayer no pude entrar, pero c**o hoy hace una semana, os digo el balance.
Gracias por los ?nimos wapas, c**o os quiero.
1,100 kg. menos, me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados