Se puede hacer de una sola pieza y luego cortarlas, o c**o que no, que no es manejable y es mejor ponerlas en molde y que ya tengan la forma?.

pues claro qe puedes hacerla de una sola pieza , eso siempre engrasando el molde donde lo pongas o bandeja y ya una vez cuajado lo corta c**o mas te guste incluso con tijeras , y despues pasas por el azucar , y listo ,burbujaturkesa escribió:? Te puedo preguntar una cosa?
![]()
Se puede hacer de una sola pieza y luego cortarlas, o c**o que no, que no es manejable y es mejor ponerlas en molde y que ya tengan la forma?.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, los ositos de gominolas están hechos c**o todas las gominolas... con gelatina y la gelatina se obtiene de colágeno animal.mamens2 escribió:Pues me la apunto por que tienen una pinta buenisima y para mis niños (ya mayores)![]()
prefiero darles de estas, que no las de los kioscos o supers.
Ahhh y otra cosa chicas, ayer lo escuche por la tele, los ositos de gominolas, estan echos de restos de huesos de animales y de sus cartilagos !!! que asco !!!!!
asi que me imagino que todo lo que sea de gomita sera de lo mismo, asi que a lo sano![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS. Lo intentaré para la proxima semana... bueno espero que aqui hay feria. Muchas gracias.campanilla1953 escribió:pues claro qe puedes hacerla de una sola pieza , eso siempre engrasando el molde donde lo pongas o bandeja y ya una vez cuajado lo corta c**o mas te guste incluso con tijeras , y despues pasas por el azucar , y listo ,burbujaturkesa escribió:? Te puedo preguntar una cosa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Campa, y c**o de cuantos gramos son los sobres de gelatina sin sabor??campanilla1953 escribió:YASTOI AKI JAJAJA
INGREDIENTES
2 SOBRES DE GELATINA NEUTRE .(EN POLVO)
1 SOBRE DE GELATINA DE SABOR (ROYAL)
300 GRS DE AZUCAR
1 VASO DE AGUA , UNOS 200 C.C
PREPARACION
PONER EN UN CAZO AL FUEGO EL AZUCAR , LOS SOBRES DE GELATINA NEUTRE Y EL AGUA , REMOVER PARA QUE SE DESAGA BIEN ,A FUEGO MEDIO ,DEJAR HASTA QUE ARRANQUE HA ERVIR , Y ECHAR EL SOBRE DE LA GELATINA DE SAVOR ,REMOVER Y DEJAR QUE DE UN ERVOR UNOS MINUTOS ,RETIRAR Y PONER EN MOLDES QUE ABREMOS UNTADO BIEN CON ACEITE DE GIRASOL , DEJAR EN REPOSO c**o 12 HORAS O HASTA QE ESTE CUAJADO BIEN , DESMOLDAR Y PASARLAS POR AZUCAR , Y YASTA AKI LAS QUE YO ISE ,
DE LIMON
DE NARANJA
Y DE KIWUI
cada sobre es de 10 g , equivalente ha 6 hojas de gelatinaamenix escribió:Oye Campa, y c**o de cuantos gramos son los sobres de gelatina sin sabor??campanilla1953 escribió:YASTOI AKI JAJAJA
INGREDIENTES
2 SOBRES DE GELATINA NEUTRE .(EN POLVO)
1 SOBRE DE GELATINA DE SABOR (ROYAL)
300 GRS DE AZUCAR
1 VASO DE AGUA , UNOS 200 C.C
PREPARACION
PONER EN UN CAZO AL FUEGO EL AZUCAR , LOS SOBRES DE GELATINA NEUTRE Y EL AGUA , REMOVER PARA QUE SE DESAGA BIEN ,A FUEGO MEDIO ,DEJAR HASTA QUE ARRANQUE HA ERVIR , Y ECHAR EL SOBRE DE LA GELATINA DE SAVOR ,REMOVER Y DEJAR QUE DE UN ERVOR UNOS MINUTOS ,RETIRAR Y PONER EN MOLDES QUE ABREMOS UNTADO BIEN CON ACEITE DE GIRASOL , DEJAR EN REPOSO c**o 12 HORAS O HASTA QE ESTE CUAJADO BIEN , DESMOLDAR Y PASARLAS POR AZUCAR , Y YASTA AKI LAS QUE YO ISE ,
DE LIMON
DE NARANJA
Y DE KIWUI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados