Si por el contrario es parto natural, dicen que te ayuda a recuperar la figura de una forma más rápida. Habrá que tenerla fichada y una vez hayamos dado a luz mandar a alguien a por ella.
Faja:
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo he leído en algún sitio que recomiendan no comprarla hasta después del parto, porque si al final te tienen que hacer cesárea no puedes usar esta faja.
Si por el contrario es parto natural, dicen que te ayuda a recuperar la figura de una forma más rápida. Habrá que tenerla fichada y una vez hayamos dado a luz mandar a alguien a por ella.

-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

mirando los post hablando de temas de estos me he encontrado con este.....yaris2407 escribió:yo tuve parto natural, y mi madre fue a comprérmela el mismo día del parto a la farmacia, la faja ayuda a que el ?tero vuelva antes a su sitio...
mi hijo tiene ya casi dos años y mi madre recientemente se ha comprado una faja porque ahora le da mania su tripilla......y me dijo que si queria otra que ella me la regalaba....y no se que hacer, porque la verdad tengo una barriga feisima que ahora disimulo con ropa pero cuando llegue la hora de ponerme el bañado r....entre eso y las estrias.......
recomendais las fajas postparto??
despues de dos años no se si hara mucha cosa la verdad.........
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Las interesadas en fajas post parto, mirad este post, dicen que son la bomba:
recetas-postt236565.html
Y esta pagina
http://www.siluetteinternacional.com/in ... ctoras.htm
recetas-postt236565.html
Y esta pagina
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

gracias, en casa las ojeare con detenimientosaskia7 escribió:Las interesadas en fajas post parto, mirad este post, dicen que son la bomba:
recetas-postt236565.html
Y esta pagina
-
angelarole
- Pinche de cocina

Re: Faja
Hola!!SaraIsabel escribió:Hola a todas, ya tengo bastante barriga y estaba pensando en comprarme una faja. Vosotras teneis? Si es así, c**o son y donde las habeis comprado? Gracias
Pues yo te recomendaréa las de Chicco, Pre natal o Mothercare!
Yo use la de Chicco, la faja pre parto y luego la pos parto!
Y vale la pena!
Besotes!
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Y Cuanto te costaron?angelarole escribió:Hola!!SaraIsabel escribió:Hola a todas, ya tengo bastante barriga y estaba pensando en comprarme una faja. Vosotras teneis? Si es así, c**o son y donde las habeis comprado? Gracias
Pues yo te recomendaréa las de Chicco, Pre natal o Mothercare!
Yo use la de Chicco, la faja pre parto y luego la pos parto!
Y vale la pena!
Besotes!
-
angelarole
- Pinche de cocina

Y Cuanto te costaron?
[/quote]
Pues ya no me acuerdo muy bien.... va a hacer 1 año de esto.... pero creo que fue alrededor de los 30-40 euros
La de pos parto sí que me recuerdo que fue bastante más cara que la de pre parto....
Mira y compara en varios lugares... de todas formas de aquellas me salió más barato comprérlas en la propia tienda de Chicco.
Besotes!
Pues ya no me acuerdo muy bien.... va a hacer 1 año de esto.... pero creo que fue alrededor de los 30-40 euros
La de pos parto sí que me recuerdo que fue bastante más cara que la de pre parto....
Mira y compara en varios lugares... de todas formas de aquellas me salió más barato comprérlas en la propia tienda de Chicco.
Besotes!
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Pues ya no me acuerdo muy bien.... va a hacer 1 año de esto.... pero creo que fue alrededor de los 30-40 eurosangelarole escribió:Y Cuanto te costaron?
Besotes!
gracias
ya han pasado dos años, no se si me servira mucho.........