Hoy he madrugado que tengo paella con los amigos en casa, siempre vienen el 1 de mayo a comer y acabamos cenando, bueno no nos levantamos de la mesa en todo el día creo yo. Pero lo pasamos bien.

buenos días guapamantruca escribió:buenos días Encarna!!
pues aquí hoy parece que hace sol. Juan y yo ya hemos desayunado juntitos, y su papi y el beb?, están dormiditos los dos...
yo encantada, porque esta semana, el papá tiene puente, así que felices de otro fin de semana largo largo![]()
![]()
venga ese desayuno!!!!!!!!!
buenos días lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias! Hoy aunque sea festivo me he caido de la cama,no me suelo levantar pronto y ya llevo rato en pie
![]()
Nos vamos a Tarragona a pasar el dia en familia y a enseñar el coche q nos lo dieron ayer![]()
Bueno en cuestión d acumular cosas ...es q somos hormiguitas todo lo guardamos por si ..por si...y luego lo q tu dices siempre nos acabamos poniendo lo mismo.Hasta q un dia t hartas y haces zafarrancho y t pones a tirar ..y a tirar..y parece q t han dao cuerda
![]()
![]()
Os deseo un feliz dia!![]()
Mañana nos vemos![]()
buenos días guapaNovita escribió:Buenos días Encarna, buenos días a todas.
A ver si aprendo a subir fotos y os invito a todas a un fiestán porque HE APROBADO LAS OPOSICIONES...![]()
![]()
![]()
.
Estoy muy contenta, hemos aprobado muy poquitos, menos personas que plazas a cubrir, por eso ya sí de forma definitiva que he aprobado.
Así que aunque me iba a poner un poco a dieta, hoy me tomo un completito con vosotras y me voy a comer con la familia por ahí.
...Y que me vas a contar con los armarios, ayer por la tarde quería aprovechar que las niñas estaban un ratito con los abuelos y ponerme a arreglarlos, cuando me enteré de lo de la nota y ya fue la locura padre...
Un besito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias clemenclemenvilla escribió:Buenos días Encarna: la ropa no tenemos mucha![]()
![]()
![]()
, yo no sé qué ponerme nunca
![]()
![]()
![]()
y para ir a Palma tendré que ir de compras digo yo
![]()
![]()
.
Hoy he madrugado que tengo paella con los amigos en casa, siempre vienen el 1 de mayo a comer y acabamos cenando, bueno no nos levantamos de la mesa en todo el día creo yo. Pero lo pasamos bien.
![]()
buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon dia!!! Hoy fiesta y mañana puente![]()
Así que no nos quejaremos
![]()
![]()
Sobre los armarios, yo tambiénsoy de acumulary me da pena dar las cosas porque luego basta que no tenga una prenda para que luego quiera ponérmela
Y sobre zapatos
me encantaaaaaaaaaan
Y c**o no los rompo,pues ahí están toditos
Hoy seguir? arreglando tambiénarmarios, quitando ropa de invierno y ya sacando la de veranito
Y c**o hace un día precioso, pues a seguir tomando el sol
![]()
Me pido un yogur de esos tan ricos y un cachito pequeñito de tarta de manzanaQue teng?is un buen día del trabajador, y encarna, aprovecha la fiesta tambiénpara descansar, que dentro de una semana no vas a tener tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados