aquie estoy de nuevo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 07 May 2008 22:27

agosto escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GRACIAS ANGELGLACIAR ME HAS EMOCIONADO GUAPISIMA :cry: :cry: :cry: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 May 2008 23:34

Me alegro de te lo pasarás bien en la convivencia,sigue luchando,verás c**o ganas la batalla y sales fortalecida,te lo dije en una ocasión y te lo repito,eres un ejemplo para el resto de mujeres. :beso: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 10:33

HOLA GUAPA!! ME ALEGRO DE QUE ANDES POR AQUI DE NUEVO!!! c**o BIEN TE DIJE POR LA TARDE, ESE CAPULLO POR NO DECIR OTRA PALABRA M?S FUERTE ES SUMAMENTE DESPRECIABLE :evil: MEREC?A QUE LE PASASE LO MISMITO CON LA PERSONA QUE ESTÉ AL LADO........
PERO BUENO LO IMPORTANTE ES LO QUE T? DICES LAS PERSONAS QUE TENEMOS UNA BUEN HOMBRE AL LADO TRATAR DE QUE ESTÉ SIEMPRE AHI Y POR SUPUESTO QUE SIEMPRE SEA UNA PERSONA BELLA Y ENTREGADA A SU MUJER.......................................BESITOS... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 May 2008 15:53

ANGELLLLLLLLLL, QUE NO SABIA QUE ESTABAS YA DE VUELTA?????????, SEAS REBIENVENIDA A TU CASA????????????

ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO ESTUPENDAMENTE, LA VERDAD QUE ES EN LAS PENAS CUANDO LA GENTE SE HACE UNA PI?A, ASI, QUE c**o POR AKI HAY MUCHO AMOR Y SOBRE TODO ESPERANZA, TE MANDAMOS TODO ESO REVUELTO, PARA QUETU EN TU CASITA Y TRANQUILA TE DEDIQUES A REPARTIRLO c**o MEJOR TE PAREZCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 09 May 2008 10:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y abrazos ,sois muy especiales vuestra fuerza me hace fuerte ,y vuestro interes me emociona,os quiero un monton chicas

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 May 2008 10:15

ANGEL, EL SENTIMIENTO ES MUTUO................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 09 May 2008 16:18

bueno.... ya veo que debo ser la ultima en pasarme por este post....
pero es porque he estado malita eh?????
te mando mucho animo desde aqui...y ya sabes que tienes nuestro apoyo....
para todo lo que necesites....
esos "cabrones" deberian salir por la tele con foto y todo....
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 11 May 2008 01:03

hola chicas nosotras lo digo porque somos 4 hermanas estamos pasando lo mismo con mi madre pues lleva asi desde el año 1990 y el año pasado en junio la volvieron a operar, el cirujano nos dijo que c**o mucho duraria un año. la coas esque le empezaron a dar la quimio y ella cada vez peor, cuando llevava 5 ? 6 sesiones hablo con la doctora que la lleva y le dijo que ella no queria darse mas quimio, la verdad que lo pasava muy mal, la doctora le dijo que bueno que si no queria pues nada que no se le dava mas que era ella la que decidia,pues chicas el mes que biene hace el año y me gustaria que la vierais esta super bien no le duele nada. le hicieron un tac y unas pruebas y todo salio bien ahora dentro de unos dias le haran una radiografia de torax haber que tal. ella ha superado un monton, de pecho, de utero, de piel, y ahora de colon y de higado, pero ya no se le podra hacer nada pues tiene metastasis. ella queria calidad de vida y la tiene. dice que el tiempo que le quede que lo quiere vivir bien con sus hijas y nietos y biznietos.yo que hiba con ella al hospital lo he pasado muy mal pero bueno ella ha tomado la decision y yo la respeto solo pido que no sufra cuando le llege el dia que nos tenga que dejar. no se si aqui he hecho bien de ponerlo pero angelglaciar te doy todo el animo que te puedas imaginar y me alegro que estes bien y no te preocupes por esa manchita ya veras que todo sale bien un beso gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo de mi parte

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 May 2008 08:48

:( :( :( :( COPY Q TRISTE ME HE QUEDADO CON ESO DE TU MAMI PUES SI QUE LO HA TENIDO VECES NO?????????????POBRECILLA NO QUIERO NI PENSAR c**o LO HABRA PASADO ELLA Y POR SUPUESTO TODOS LO DE SU ALREDEDOR QUE LA QUIEREN BUENO COPY PIENSA QUE SI ELLA LO HA DECIDIDO ASIN ES POR ALGO Y ESPERO QUE DURE MUCHO TU MAMA PERO EL DIA QUE SE MARCHE PIENSA QUE SERA UN ANGELITO DEL CIELO Y SIEMPRE DESDE ALLI ESTARA A TU LADO GUIANDOTE EN TODO MI NI?A.
ERES MUY DULCE GUAPA :) :) Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 May 2008 11:14

TODO NUESTRO ANIMO ?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder