Pelos enquistados=piernas a topitos como en feria de Abril:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:50

eden1891 escribió:Pero chicas, eso del glic?lico no es demasiado agresivo para las piernas. No hace falta tanto, solo ser consistente con las exfoliaciones e hydratarse bien.
Eden eso esta muy bien , claro que si, pero es que no te imaginas que aspecto tenían mis piernas ( por ejemplo) , eran pura marca roja, y cuanto mas me depilaba con una maquina arranca pelos o con la cera, mas se me enquistaban los pelos, y con las uñas me hacia verdaderas escabechinas......raka-raka-raka-raka , hasta sangre me hacia hasta que salia el vello enroscado, y cuando no salia con la uña con una alfiler, les tenia enfilados!

Primero hay que atajar el problema de los pelos enquistados, eso con exfoliacion y AHA es mano de santo......luego y hidratacion, hidratacion , hidratacion.....y proteccion solar.

Pero cuidado con las ceras calientes y sobre todo con los tirones........han sido mi cruz estas marcas durante años ( consecuencia de este cumulo de cosas) .

Con decirte que compraba maquillaje de cara para maquillarmelas....te estoy hablando cuando aun no había maqullajes de piernas c**o ahora.....
Es un asco, pero muchisimas modelos las veo en fotos que tiene el mismo problemilla, tienen una piel de pollo disecado que da pena.
Quiz?s el laser sea una estupenda opción para atajar el mal del enquistamiento!!! :herida: :nodigona:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:54

y con la makinilla no saldrán más fuertes???? es que yo me lo hago con la silkepil,que por lo que veo no es lo menos aconsejable para esto,y cada vez me salen menos,pero la makinilla me da púnico :nodigona: :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 18:03

jeguigu escribió:y con la makinilla no saldrán más fuertes???? es que yo me lo hago con la silkepil,que por lo que veo no es lo menos aconsejable para esto,y cada vez me salen menos,pero la makinilla me da púnico :nodigona: :nodigona:
Yo tambien me depilo las piernas con maquinilla :nodigona: es que me da un poco de pereza el resto, a demás paso de aguantar el dolor cada vez que me depilo. Yo teno una arranca pelos que ahora mismo no recuerdo c**o sellama, la que se pone en el congelador supuestamente para doler, pues a mi me duele un monton :cry: :cry: la he utilizado 2 veces, y ahora está muerta de la risa en un armario. las axilas me las estoy haciendo con laser ahora, y estupendamente.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 18:08

A mi no me salen m,as fuertes, es mas parece que tengo algo menos, pero es que lo de arrancar, c**o dice Eden era un suplicio, ademas yo tengo una raiz qeu parece una cebolleta :herida: asi que salían a presi?n y con mucho dolor!!
La Venus me va fen?meno, y no soy nada esclava de ella ( vamos , qeu m eafeito cuando me apetece, donde me apetece) , se tarda poquisimo en dejarte la piel c**o la seda, en fin que yo estoy muy contenta....el laser seria mi próximo escalafin.......a ver si no tiene efectos secundarios :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 18:09

Pues con la maquinilla no es que salgan mas fuertes ,esque c**o los cortas salen del grosor del pelo, al arrancarlos la puntita es más fina. :duda: :duda:

Pero claro todo depende de lo peluda que seas, porque yo con cuchilla parezco un erizo en dos dias :pelea: :pelea: :pelea: que vamos que si alguna no tiene el guante de Eden que me lo diga que paso por su casa y se lo arreglo con mis piernas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me da un poco de miedo lo de las manchas usando ese tipo de cremas, ahora en verano...porque no se me ocurriria preguntarlo en invierno :evil: :evil: :evil:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 18:12

ademas yo tengo una raiz qeu parece una cebolleta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi de cada poro,me salen hasta 2 y 3 pelos,lo juro!!! y en cuanto al dolor, a mi no me duele a nada de nada ningun tipo de cera ni "arrancapelos",por eso cambiarme a la makinilla.... :nodigona: :nodigona:
pero me la voy a comprar para probar :D :D :D

Responder