OT. Chicas ten?is un minuto para mi porfavor??? :_(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 11 May 2008 23:57

Claro que os entiendo...muchas veces me siento c**o si entrara en la laguna de la tristeza, os acordais de la historia interminable???? Atreyu entra en una laguna y si te entra la tristeza no la puedes soltar. Yo tambien estoy pasando por alguna cosa que me hace sufrir...tampoco es cuestion de explicarlo porque me da palo, pero hay dias en los que no tengo ni fuerzas para tirar adelante, pero tengo salud, y mi familia tambien, con lo cual no me puedo quejar. Sabemos que perder a los padres esley de vida, pero cuesta asumirlo, estan ahi siempre, y un dia no estaran...es duro y supongo que todavia no he tenido que enfrentarme a eso.
Muchos animos a ls dos

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 12 May 2008 07:40

No sabes c**o te entiendo!!

Todo lo que has contado que te pasa me está pasando a mí desde hace unos meses, tambiénpor una enfermedad de mi marido. Cuando me dijeron cómo estaba realmente la situaci?n, me entré una angustia que no podía controlar y cuando llegu? a mi casa, fue una situaci?n rar?sima, c**o si no fuera mía. Y así ando desde entonces, viviendo una vida que parece que no es la mía, me la han cambiado y me gustaría tanto que volviera a ser c**o antes...pero eso no puede ser. Y hay que intentar seguir para adelante y disfrutar de lo que tenemos ahora. Y hay que intentar no sufrir por adelantado, no adelantar acontecimientos. Todos tenemos que pasar por situaciones dolorosas y tenemos que hacernos más fuertes. Además, no sabemos cuándo pasar?n las cosas. Luego nos daremos cuenta que todo este tiempo tendríamos que haber disfrutado más.
Bueno, guapa, siento haberte metido este rollo mío, pero cuando he leido tu mensaje me he sentido totalmente identificada. Espero que tu madre se recupere y por lo menos que se le calmen los dolores y ya sabes que puedes contar conmigo para desahogarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 12 May 2008 08:13

Hay situaciones en la vida que hacen que nos sintamos así. En mi caso no fue la enfermedad de ningún ser querido, sino mi divorcio, pero en definitiva sientes que eso no te puede estar pasando a ti y por lo tanto, tu mente se niega a reconocerlo.Parece c**o si vi?ramos lo que está pasando desde fuera. Te dices que eso no es real, sientes que no te está pasando a ti, sino a otra persona. es una especie de escudo que creamos para que el dolor no sea tan intenso. Me costó mucho reconocerlo y tomar las riendas de mi nueva vida. Así que, ni siquiera se c**o darte ?nimos. Solo puedo mandarte mucho cariño y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 12 May 2008 08:31

Desde hace unos años para acá, es mi filosofáa de vida, "Disfruta hoy, que mañana no sabes le que puede pasar".

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 12 May 2008 09:17

Llego un poco tarde, pero no queria dejar de darte ?nimos, y que cuentes conmigo para lo que quieras. Yo soy muy depresiva, y entiendo todo lo que cuentas, cuando me pasa algo, pues enseguida caigo en una tristeza que parece que no saldrá nunca. Pero somos fuertes, y llegamos a superar cosas que no creíamos superar.

Animos y un beso fuerte para tu madre, que se recupere pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 May 2008 09:53

Wapa, te mando muchos ?nimos, y muchos besicos.

Supongo lo mal que lo estarás pasando, este verano mi madre se desmay? por las escaleras, estando yo en el portal, se hizo una brecha, y mientras estéba intentando curar un poco la sangre, se desmay? otra vez, se me cay? al suelo, y lo que sentú fue terrible, impotencia, y era horrible el pensar que lo que le estaba pasando fuera fatal.... te entiendo, gracias a dios, los médicos descubrieron que son "tan solo" s?ncopes, no se puede hacer nada, esperar que si se cae, el golpe sea flojo, pero por lo menos sabemos que no es algo mayor....

Poco a poco supongo que ir?s perdiendo el miedo, y disfrutando otra vez de la relaci?n, qui?rela mucho, porque c**o dices, es ley de vida que acabemos perdiendo a una madre, ellas dieron la vida por nosotras, volc?ndose en nuestras vidas, ahora nos toca cuidarlas y quererlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 May 2008 09:59

Mucho ?nimo preciosa!! estés pasando momentos duros pero ya verás c**o dentro de poco vienen rachas mejores y tu madre mejorar

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 12 May 2008 10:10

UN POCO TARDE PERO TE ENV?O TODO MI APOYO. EN LAS SITUACIONES DIF?CILES TE HACES VERDADERAMENTE CONSCIENTE DE LA FUERZA QUE TIENES DENTRO

AP?YATE EN LOS AMIGOS, QUE AHORA ES CUANDO REALMENTE VES QUIENES LO SON, Y DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA

UN BESOTE
:beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 12 May 2008 10:25

Muchos animos, a veces la vida te pone retos y tenemos que superarlos.
En mi casa desde hace 8 años estamos luchando contra la fibromialgia., y no la tengo yo, sino mi marido, es muy duro. Por eso entiendo por lo que estas pasando.
Un fuerte abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 12 May 2008 11:41

se nos habia pasado el post :nodigona: :nodigona:

muchos animos :beso: :beso:

claro que te entendemos nosotras pasamos por eso hace 10 años :duda: :duda:

y mira si cambiamos de mentalidad que dejamos los trabajos y nos vinimos para Cadiz por que mi madre queria estar en Andalucia :up: :up:

lo mejor disfrutar de cada dia c**o si fuera el ultimo :beso: :beso:

Responder