?Alguien sabe que es esto ? OT:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 16:48

ensayo de pepinos??????????????? me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mira que si aparece esta noche con uno??????????????? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 16:52

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si me aparece con ese pepino,lo adopto c**o hijo,que chuloooooooooooooo
pues ahora le ha dao por traerme pimientos y brócolis :nodigona: :nodigona: que yo encantada,oye,pero es que si me trae hoy un pepino empezar? a sospechar :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 16:54

anda queeeeeeeeeeeeeeeee vaya par de dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhhhh el artilugio ese tiene un botoncito que cuando le das vibra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ta chulo :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Alguien sabe que es esto ? OT

Mensaje por ranmita » 21 May 2008 17:27

dalsy41 escribió:Imagen
Te lo ha regalado tu marido por que si es asi ya te digo una cosa NO ES UN COLGANTE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 May 2008 17:36

Enhorabuena dalsy...tu costy se merece una calle....una plaza...que digo yo que lo hagan ministro del INTERIOR 8)

Eso es un regalo y lo demas son tonterias...ya veras ya veras c**o pronto le coges cariño :coqueta:

Tengo un conejillo chirriquitin a pilas tambien...pero mu jugueton y eso que nunca quise tener mascotas :dientes:

Por si alguna os interesa no perdais de vista la revista SEXOLIGIST que cada mes suele regalar algun tesoro de este tipo...que si conejillos, esponjillas juguetonas, bolitas chinas....que conste que yo nuca nuca la he comprado :duda: :duda: :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: ?Alguien sabe que es esto ? OT

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 17:39

ranmita escribió:
dalsy41 escribió:Imagen
Te lo ha regalado tu marido por que si es asi ya te digo una cosa NO ES UN COLGANTE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 17:41

Yolideli escribió:Enhorabuena dalsy...tu costy se merece una calle....una plaza...que digo yo que lo hagan ministro del INTERIOR 8)

Eso es un regalo y lo demas son tonterias...ya veras ya veras c**o pronto le coges cariño :coqueta:

Tengo un conejillo chirriquitin a pilas tambien...pero mu jugueton y eso que nunca quise tener mascotas :dientes:

Por si alguna os interesa no perdais de vista la revista SEXOLIGIST que cada mes suele regalar algun tesoro de este tipo...que si conejillos, esponjillas juguetonas, bolitas chinas....que conste que yo nuca nuca la he comprado :duda: :duda: :duda:

SEXOLIGIST?????????????' esta tarde me voy de compritassssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahhhhhhhhhh y tu nunca,nunquisima las cpmprado verdad??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 21 May 2008 17:55

que marido mas chachi tienes dalsy jajjaaj asi deberian ser todos, que la mayoria son unos pelmazos! felicidades por ese superchurri!jajjaja mil besitooooos pa ti y a aprovecharlo esta noche....y....otra cosa un consejito.... si tu marido te regala qualquier cosita.... quilauqiera aunque veas claramente que es una ensaladera...tu no la muevas del cuarto no te la pongas pa vestir, ni pa ir a la compra y despues esperas a que esteis solitos si niñas ni niño ni na ( que los peques aprendes muy rapido) y le preguntas churrisimo eso que carai es'??

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 May 2008 18:01

jo nena eso es un churri se nota que le gusta que te lo pases bien :wink: el mio un dia me trajo un consolador y me quede de piedra con un delfin que vibra que es una cosa barbara pero na que no lo uso me da cosa ponerle los cuernos con el chisme de plastico :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 21 May 2008 18:13

CAROL3090 escribió:jo nena eso es un churri se nota que le gusta que te lo pases bien :wink: el mio un dia me trajo un consolador y me quede de piedra con un delfin que vibra que es una cosa barbara pero na que no lo uso me da cosa ponerle los cuernos con el chisme de plastico :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Carol eso no se considera una ifidelidad pues el susodicho ( o c**o se escriba :nodigona: ) aparatejo fue un regalo de tu costi...es decir que el te dio la autorizacion pertinente para jugar con el "fliper" 8) 8) 8)

Responder