Y NOA NOA???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 May 2008 19:08

:o Solo deseo que todo está bien y que te recuperes cuanto antes :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 May 2008 22:50

noanoa escribió:Jooo, chicas, que mi intenci?n no es abandonaros, en serio, pero llevo un mes con unos problemas intestinales, vaya, que me voy por la patilla y no saben por qué al principio pensaban que era un virus, pero se me repite semanalmente, incluso ha habido semanas en que me ha tocado dos días sentada en el wc. Me están haciendo pruebas y me dan los resultados en 15 días. Tal vez sea algo nervioso pues si todo sale bien en un mes finalizo mi carrera que tanto me ha gustado y costado.

Que ya no sumo puntos porque entre los litros de aquarius que me hacen beber ya me paso de puntos, que aunque haya días que apenas pruebe bocado, otros a base de pollo cocido, arroz y zanahorias, y cuando me encuentro bien c**o de todo.

Lo he estado pensando, cuando todo esto se regule, lo más probable es que pruebe a ir a reuniones WW porque ahora mismo, yo sola -sola no, con vosotras en al otro lado de la pantalla- no sé si seráa capaz de empezar de nuevo.

He engordado 2kg, pero he bajado de volumen y eso pues me anima un poquillo.

Yo tb os echo de menos y cocinar sigo cocinando e inventando recetillas, pero se pasan de puntos fijo.

Un besazo a todas, gracias a Mara por avisarme de que estaba en busca y captura y a ver, si poco a poco van apareciendo todas las que están escondidas.

Intentar? entrar a leeros y espero que todas esteis bien, y vuestras familias
hola noa, bueno sabia que estabas malita pero joer :herida: no tanto... espero que pronto te digan los resultados de las pruebas y que todo se soluciones pronto. no te preocupes de los kilos, lo importante ahora es tu salud...

graci así de nada mujer, para esos estamos :wink:

si necesitas algo aqui estoy.... mucho animo... cuidate :herida: :up: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 25 May 2008 22:54

Mejorate, yo no sabía que estabas mala, seguro que c**o tu dices es estress y en un mes estarás curada. :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 25 May 2008 23:00

Vaya NOANOA, siento lo de tus problemas intestinales :herida: :herida: :herida: espero q te mejores pronto, seguro q si...seran nervios.
Cuidate mucho y suerte en tus examenes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2008 02:58

Imagen

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 26 May 2008 07:30

Espero que te recuperes pronto y que no sea nada!!

Suerte con tus ex?menes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 11 Jun 2008 09:01

BUeno aquí estoy haciendo un hueco entre libro y libro para deciros que ya no estoy mal, vaya que ya no visito a "Roca" con la misma frecuencia que antes, y que por los resultados de la anal?tica fue un virus un pelín más fuerte que los demás.
Y bueno, a parte de eso me han detectado con la anal?tica que tengo muy bajo el ácido f?lico y la vitamina B12, pero para ello una pastilla diaria y punto, al menos por ahora.

Gracias de nuevo a todas por los mensajes de apoyo y deciros que esto de estar estudiando todo el día afecta a mi gordura y no sé con cuantos kilos tendré que ponerme a bajar de nuevo, pero lo haré.

Un besazo inmenso para todas.
?todo bi?n?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 11 Jun 2008 09:18

me alegro que al final "solo" haya sido un virus y que ya estes mejor.
Que tengas mucha suerte en los examenes y por los kilos no te preocupes , luego empiezas de nuevo y tu ya sabes que esto funciona.
Yo tambien te he echado de menos.
:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Jun 2008 09:57

YO NO HABIA VISTO ESTE POST!!!!

Bueno si estas estudiendo cuando acabes te esperamos y en cuanto al virus los hay muy jodios que no se van ni a tiros.

TE ESPERAMOS!!!!

Responder