no te preocupesvaneeesa escribió:Hola hola Carmen!! jejejecarmen1969 escribió:que ricas![]()
![]()
![]()
en cuanto tenga el azucar moreno las hago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides de avisarme...
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
?:?:?:? GALLETAS COOKIES ?:?:?:? (FOTO):
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
pues si que cambian, cuando leí la receta pense en no hacerlo así... pero me dije... voy a hacer la primera "tanda" y si me salen bien sigo las siguientes... y f?jate!!! me salieron bien bien!!!Soriana escribió:Jo si que cambian en el horno... tomo nota y muchas gracias Vanesa![]()
![]()
![]()
![]()
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
a mí me pasaba c**o a tú, no terminaba de cojerle el punto, pero esta receta es muy buena y muy fácil de hacer... y me parecio interesante sacarle la foto para que todo el munod viera c**o se hacían las bolitas y el resultado de las galletas...maizena escribió:Que ricas te han quedado? yo todavía no les c**o el punto, aunque voy a intentar hacer esta receta a ver si me quedan c**o a tú. grs
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
pues yo cuando las hice, no me quedaron un termino medio emtre blanditas y crujientillas... puedes probar a dejarlas un par de minutos en el horno, pero no mucho más... por que las galletas tienen la peculariedad de ponerse duras c**o piedras...argos escribió:Vaneeesa las hice el domingo, ??buenisim así?, peeeroo, tengo una duda
, a mi me quedaron blanditas, no se si son asi o es que las tuve que dejar mas tiempo para que quedaran crujientes, tu me dices para la próxima
![]()
![]()
![]()
-
argos
- Jefa de cocina

Por lo que me dices es mas o menos asi c**o me quedaronvaneeesa escribió:pues yo cuando las hice, no me quedaron un termino medio emtre blanditas y crujientillas... puedes probar a dejarlas un par de minutos en el horno, pero no mucho más... por que las galletas tienen la peculariedad de ponerse duras c**o piedras...argos escribió:Vaneeesa las hice el domingo, ??buenisim así?, peeeroo, tengo una duda
, a mi me quedaron blanditas, no se si son asi o es que las tuve que dejar mas tiempo para que quedaran crujientes, tu me dices para la próxima
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias