TENGO UNA CANAAAAAAAA:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 12:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo flipo!!!!!!!!definitivamente yo flipo!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o madre mia!!!!!yo com no me ti?o ni me hago nada en el pelo,estoy sufriendo porque ya me he visto 3,por cierto,me arrqué una y no me salieron más(leyenda urbana :nodigona: :nodigona: ),y ya bastante esclavitud tengo con la cera y los pelos,c**o para tener que empezar a gastarme el dinero y el tiempo en te?irme el pelo,vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ni de co?a :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: otra cosa es que me lo ti?era ya,entonces seguro que me daréa igual,pero c**o me pilla de nuevas me indigno :x :x :x ABAJO LAS CANAS!!!!!!!!!!!!UUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAA :mal: :mal: :mal:

nenaaaaaaaa confiesa,¿dónde guardas la nave espacial??seguro que los juguetitos de tu marido no son parte del fusilaje y el motor? :duda: :duda:

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ynel » 28 May 2008 12:56

Enhorabuena!!! :lol: :lol:

Yo te regalo todas las mias que teno un montón, pero me han empezado a salir el año pasado pero ahora crecen y se mutiplican, un asco.

:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 15:06

jeguigu escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o yo flipo!!!!!!!!definitivamente yo flipo!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o madre mia!!!!!yo com no me ti?o ni me hago nada en el pelo,estoy sufriendo porque ya me he visto 3,por cierto,me arrqué una y no me salieron más(leyenda urbana :nodigona: :nodigona: ),y ya bastante esclavitud tengo con la cera y los pelos,c**o para tener que empezar a gastarme el dinero y el tiempo en te?irme el pelo,vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos ni de co?a :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: otra cosa es que me lo ti?era ya,entonces seguro que me daréa igual,pero c**o me pilla de nuevas me indigno :x :x :x ABAJO LAS CANAS!!!!!!!!!!!!UUUUUUUU FUERAAAAAAAAAAAAAA :mal: :mal: :mal:

nenaaaaaaaa confiesa,¿dónde guardas la nave espacial??seguro que los juguetitos de tu marido no son parte del fusilaje y el motor? :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que risa jamiaaaaaaaaaaaaaaa

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 28 May 2008 15:47

Nena estoy que flipooooooooooooo!!!! Es la primera vez que oigo que a alguien se pone tan contenta cuando le salen canas. Enorabuena y que sean muchas mas. :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 May 2008 18:57

Yo me va la primera cana unos meses antes de casarme, a los 23 años. A los 26 años y ya estaba plagadita, pero se disimulaban con mechas rubias. A los 29, ya tuve que recurrir al tinte y ahora que tengo 48 años, ya debo estar quasi blanca y el tinte no me las cubre ni el mismo día que me ti?o... Así que estaba pensando muy seriamente en dejarme el pelo canoso, pero... hace un mes o así, fuí a un curso y dos personas me dijeron que no aparentaba más de 40-41 años y no se creían que tuviera 48, así que me puse a pensar si de haber estado canosa no me hubieran echado 55 años... y me ech? p'atrás :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 28 May 2008 19:17

Dalsy eres una mutacion :mutacion: de la especie!

Jooo yo tengo tres canas...eso si bien localizadas, esas malditas estan bajo supervision diaria, y pobre de ellas que se les ocurra reproducirse que las capo de raiz! :pelea:

A lo que iba, chicas que levante la mano quien quiera eliminar a esa tal DALSY...no tiene canas, no tiene celulitis, el guante de Eden le adelgaza, su churri le hace guarriregalos :x :x :x :x

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 May 2008 19:59

Yolideli escribió:Dalsy eres una mutacion :mutacion: de la especie!

Jooo yo tengo tres canas...eso si bien localizadas, esas malditas estan bajo supervision diaria, y pobre de ellas que se les ocurra reproducirse que las capo de raiz! :pelea:

A lo que iba, chicas que levante la mano quien quiera eliminar a esa tal DALSY...no tiene canas, no tiene celulitis, el guante de Eden le adelgaza, su churri le hace guarriregalos :x :x :x :x

yooooooo yooooooo soy la primera en levantar las manos y los pies tambien si hace falta,

estoy de acuerdo contigo tenemos que hacer algo con esta DALSY yo tambien lo pense :duda: esta DALSY no puede ser normal pero veo que no soy la unica que lo piensa,
me tiene frita de envidia tenemos la misma edad y no hago mas que compararme con ella :evil:

tenemos que hacer algo para enga?arla sin que se de cuenta, meterla en un cohete y mandarla para el planeta de donde llego :dientes:

por que las que somos del planeta tierra tenemos celulitis,canas,kilos,y ya no digo mas :evil: y esta tia no tiene de na, :nodigona: bueno si es guapa tiene cuerpazo es simpatica tiene un pelo muy bonito :cry:
ya me esta entrando la envidia hay que hacer algo lo que sea pero ya es muy urgente,por que puede estar en juego la estabilidad emocional de las personas normales c**o nosotras :x

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 20:58

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque alguna celulitis tengo ehhhhhhhhhhhhhhh?? y una cana tambien :D :D :D :D :D y me sobran unos pocos de kilos :D :D :D y con algunos zapatos me huelen los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo un culo feo y aplastao :D :D :D :D :D :D

la madre que os parioooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhh y ahora solo tengo una teta...que mas quereis petard así??????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder