Mis pesta?ones (Entra Loida):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapetona, yo vivo en Icod, me las hice en una peluquería que está en la bajada del campo de f?tbol, y el centro que me recomend? mi peluquera es Tcuida, tambiénen Icod. Ahora no encuentro el número pero suelen anunciarse en Marcha FM, hay microdermoabrasion, fotodepliaci?n, tratamientos corporales, autobronceado y dietista, si te interesa av?same y te digo en un privi cómo llegar o esperas al lunes que paso por allí y te doy el numeroCacharel escribió:c**o, tu eres de Tenerife verdad?? puedes decirme donde te las hicistes? y q sitio es ese que dices qe te recomendo tu pelu? Te han quedado muy bonitas. Y yo tengo ganas de hacermelas pero no se a qe sitio, con referencias, ir. Graciasss

-
- Cocinera/o
muchas gracias c**o.coco72 escribió:Hola guapetona, yo vivo en Icod, me las hice en una peluquería que está en la bajada del campo de f?tbol, y el centro que me recomend? mi peluquera es Tcuida, tambiénen Icod. Ahora no encuentro el número pero suelen anunciarse en Marcha FM, hay microdermoabrasion, fotodepliaci?n, tratamientos corporales, autobronceado y dietista, si te interesa av?same y te digo en un privi cómo llegar o esperas al lunes que paso por allí y te doy el numeroCacharel escribió:c**o, tu eres de Tenerife verdad?? puedes decirme donde te las hicistes? y q sitio es ese que dices qe te recomendo tu pelu? Te han quedado muy bonitas. Y yo tengo ganas de hacermelas pero no se a qe sitio, con referencias, ir. Graciasss
![]()
![]()
![]()
La verdad es qe me qeda un poco lejos, yo soy de Santa Cruz jeje
Igual un dia que vaya para el norte......., no se, jaja jo qe penaaa