Estaba en 64 kilillos y me quedaban 3 ? 4 por perder, pero me puse a subir c**o una loca. Hace una semanita volvía al redil y ahora tengo 64,800, así que 800 más que en la última pesada. Pero estoy contenta porque ya iba a punto de ver los 67

Por supuesto que puedes, no hay que seguir la BB para hacer la pesada. Siempre ayuda más el hacerlo acompañada,NALEYRA escribió:![]()
Hola chicas!!! Algunas ya me conoceis y otras no porque llevo poco tiempo... Aunque yo no hago BB me gustaria saber si puedo apuntarme a la "pesada de Junio" ?porfi!:rezar: ?Porfi!
![]()
Ya aprobecho para contaros que.... Una semana más he vuelto a perder peso?1kg! Estoy supercontenta
???A ver sigo así y en Septiembre puedo ponerme un supervestido de infarto para celebrar mis32 añitos.
Balance de perdida de peso en el mes de Mayo: -4.500kg;-700g;-1.600kg;-700g Total=-7.500kg
marielpb escribió:Yo baje de peso, pero no se cuanto, porque me fuí pesando durante el mes. Pero el 1 me pes? para tenerlo en cuenta para Julio.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados